Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Farc suspendió campaña política por falta de garantías

4
- +
09/02/2018 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante un comunicado las Farc dieron a conocer que suspenderán la campaña política que adelantaban en el país hasta no tener garantías para hacerlo. Lo anterior debido a las agresiones en contra de los candidatos en los departamentos de Caquetá, Quindío y Valle del Cauca.

Además de eso, líderes de este partido político aseguraron que hay "amenazas, señalamientos y toma de fotos a las casas de militantes de Farc, a la vez que abundan los mensajes de texto en las redes sociales incitando a la violencia, e imágenes en las que se pueden identificar claramente los responsables de estos hechos delictivos".

En el comunicado, las Farc invitaron a los demás partidos políticos a unirse en contra de estos actos y a poner sobre la mesa las "reglas del juego limpio" en las campañas electorales que se adelantan en el país.

"Convocamos a todos los partidos y movimientos políticos, sin excepciones, a pronunciarse rechazando este tipo de provocaciones y los invitamos a encontrarnos en una cumbre para acordar unas reglas de juego limpio, para la campaña electoral en curso, donde primen los argumentos, las ideas y las propuestas, por encima de la agresividad verbal y la violencia física", puntualizaron en el comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (5327 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.