Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Las farmacias 24 horas leon un excelente servicio

13/11/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como padres de familia, se tiene la responsabilidad de velar, cuidar y mantener la salud de los hijos, un instinto de....

Como padres de familia, se tiene la responsabilidad de velar, cuidar y mantener la salud de los hijos, un instinto de protección que se convierte en un estado de alerta permanente. Es por ello, que las farmacias 24 horas leon son una gran ayuda y solución efectiva a la cual se debe recurrir en ocasiones cuando el bienestar y la salud de los integrantes de la familia se ven afectados.

Las emergencias médicas menores no solo se presentan en casa, es por ello que incluso por normativa, en los establecimientos públicos como puntos de atención, centros educativos y en general lugares de gran convocatoria pública deben contar con un botiquín e incluso una enfermería, una sala de atención de emergencias para atención a eventualidades de la salud. Contar con un servicio de farmacias leon hace parte de la estrategia para la atención de salud.

Las farmacias leon siempre están a tu servicio

Existen tres estrategias básicas para prevenir y solucionar las afecciones menores que suelen tratarse en casa. El tener un botiquín con los elementos y artículos básicos que te ayudarán a reaccionar de forma ágil, un manual de primeros auxilios donde te indique los diferentes protocolos de reacción y contar con las farmacias 24 horas leon, una ayuda invaluable para tener a mano los medicamentos que requieres para una atención inmediata.

  • En primer lugar, el mantener un botiquín actualizado, con los medicamentos y elementos esenciales para atender urgencias, debe contener analgésicos, antigripales, alcohol, desinfectante de heridas, vendas, además de elementos como termómetros, cinta dérmica, vendajes, gaza y otros implementos que serán útiles frente a eventualidades en la salud. Existen botiquines equipados de venta en las farmacias leon, una solución práctica.
  • En segundo lugar debes tener junto a tu botiquín, un manual con las instrucciones, protocolos y procedimientos de las emergencias más comunes, como quemaduras, estados febriles, caídas, hemorragias, heridas e incluso situaciones más complicadas como fracturas o intoxicaciones. Con estos conocimientos, puedes complementar el botiquín con los elementos, medicinas y artículos recomendados, solo basta comprarlos en las farmacias 24 horas leon, tu botiquín estará equipado para cualquier eventualidad.
  • Indudablemente, todo no estará cubierto… los riesgos en la salud siempre suceden de forma inesperada, bien sea por enfermedades, malestares e incluso los indeseables accidentes, es por ello que la solución más acertada para prevenir que se agraven o mortifique el bienestar, es contar con farmacias leon donde comprar de forma segura y eficiente los artículos y medicinas que se requieran para la atención de quebrantos o malestares.

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
977
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.