Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

En las Farmacias Leon encuentras todo para tu salud

24/03/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchas afecciones que deterioran la salud... ante lo cual no se prestan los debidos cuidados que se requieren para evitar que se convierta en un problema mayor

Existen muchas afecciones que deterioran la salud... ante lo cual no se prestan los debidos cuidados que se requieren para evitar que se convierta en un problema mayor. En gran parte, se debe a que las personas no acuden al médico o especialista por falta de tiempo o por desinterés. Una de estas tantas afecciones son las venas várices, un problema que tiene múltiples causas y algunos tipos de solución que están alcance en las Farmacias leon, una forma de evitar que se desarrollen al punto que requieran de intervención quirúrgica.

Dentro de las causas de las venas varices, está el factor hereditario. Un alto porcentaje de personas que padecen de esta dolencia en las piernas, tienen antecedentes familiares de esta enfermedad. También se generan por utilizar prendas e incluso calzado muy ajustado, largas jornadas de pie o sentado, cambios hormonales, embarazo y tendencia a desarrollar flebitis, son algunas de las causas comunes.

Los especialistas recomiendan que en caso de tener alguno de estos factores de riesgo, la persona debe tomar medidas de prevención, en muchas ocasiones las várices pueden controlarse e incluso evitar que aparezcan.

En las Farmacias leon encuentras como tratar las venas varices

Si bien es cierto que lo más indicado es acudir a los médicos y especialistas, existen varias estrategias que se pueden aplicar para lograr el control de las venas varicosas. Toma las siguientes recomendaciones antes que puedas padecerlas…

>>> Reconoce las primeras señales, como cansancio en las piernas, sensación de hormigueo, sensación de ardores a lo largo de las piernas, enrojecimientos, y presencia de pequeñas venas rojas.

>>> Existen medicamentos especiales como los compuestos por castaño de indias, caléndula, sábila, y otros compuestos que benefician la circulación. Estos se pueden adquirir en las farmacias sin formulas médicas.

>>> En el mercado también se encuentran cremas especiales para mejorar la circulación en las piernas e incluso proporcionan un gran alivio ante el dolor y el cansancio. El complemento, es un buen masaje que se debe realizar de los tobillos hacia arriba. En las farmacias se encuentran diferentes cremas y lociones que son de gran ayuda.

>>> En las secciones de parafarmacia de las Farmacias leon, también se encuentran medias de tratamiento para las formaciones varicosas. Estas medias pueden ayudan efectivamente en la circulación, ejerciendo una presión adecuada y están en presentación tanto para mujeres como para hombres, una solución bastante efectiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
1274
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.