Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mejikano escriba una noticia?

Fecha de caducidad expirada, la nueva raza humana que el mundo requiere ya.

16/06/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivimos con normas, reglas, leyes y culturas caducas, caminamos sobre el estiércol en lo que están ahora convertidas, mismo que amenaza con ahogar la vida del planeta, y con él, nuestras vidas… desde hace años.

Nuestro sistema monetario está caduco, ha favorecido a un pequeño grupo de personas y ha hecho daño no sólo a millones de seres humanos en todo el mundo, si no a la vida de éste planeta. Ellos no tienen la culpa, ni nosotros por vivir dormidos, engañados, ciegos y tontos, pues vemos que la mierda nos llega hasta los ojos y aún así nos negamos a CREER en lo VERDADERO.

Es complicado CREER en algo diferente a lo que nos han inculcado hasta el hartazgo, ¿cómo aceptar algo diferente a lo que CREO?, ¡no puede ser que he vivido engañado!…¿quién miente?. No miente nadie, Tú, Yo, el vecino, nos hemos engañado solos.

Nuestro estilo de vida es una FARSA, el dinero no existe, un Banco Central le da valor para controlar y apoderarse de nuestras propiedades, lo que realmente vale: ORO, CASAS, TERRENOS, etc., y todo por billetes y monedas que valen NADA. Nos controlan con el empleo, el salario y el despido.

Nuestros políticos están caducos, no se han cansado de DEMOSTRARNOS que sirven igualmente para NADA, sólo para gastar un dinero que se supone es nuestro, gastarlo en crear basura, en tirarlo en todos lados menos en su propio país.

Nuestra alimentación es basura, consumimos alimentos muertos que además vienen en paquetes, bolsas y empaques que generan más basura, somos pues parte de la mierda que contamina al mundo, contribuimos inconsciente y conscientemente con ello.

Nuestras reglas están peor, premia al abusivo y castiga al creativo, compramos copias mejor a lo que es original, nutrimos la ‘mordida’ y evitamos pagar impuestos, luego nos quejamos como niños de que el gobierno no cumple, la verdad es que nunca ha cumplido por que NO HEMOS MADURADO COMO HUMANIDAD.

Somos seres humanos caducos, nuestro sistema está obsoleto, rebasado, podrido.

Los nuevos seres humanos exígen un cambio radical en nuestra conducta para ser más CONSCIENTES, y así de esa forma rescatar a nuestro máximo organismo viviente: LA TIERRA.

Exigen además que CREAMOS en un SER SUPREMO, pues Él es fuente y destino de toda vida pasada, presente y futura. Que nos volvamos a conectar con la CREACION, con lo DIVINO, con el Universo y con todas las cosas que hay en Él.

Exigen unión, paz, esperanza y amor.

La única manera de superar todos nuestros problemas como humanidad será haciendo un cambio profundo en nuestro SER, en nuestro ESTAR. el BIEN ESTAR, BIEN HACER y BIEN ACTUAR.

No queda mucho tiempo de verdad, no sé qué podrá pasar, pero de algo sí estoy seguro: PASARÁ LO QUE TU CONCIENCIA ESTÁ VIVIENDO. Esa frase que dice: ‘Con la vara que midas serás medido’… es una VERDAD universal. En ti está.

No hay mucho mañana, el mundo sigue y la vida con él, pero sólo los más fuertes de espíritu sobrepasarán cualquier adversidad que se le presente, el tiempo en contra es sólo para el SER HUMANO, todas las demás especies están a salvo, la vida está a salvo, muy a pesar de nuestra ignorancia, por ello te invito a que reflexiones y hagas algo por tu vida y la de los tuyos… aún hay tiempo, es poco, pero suficiente.

No, no se acaba el mundo, inicia una nueva ERA, que pasará desapercibido para la mayoría pero que será tan dolorosa en la medida del tamaño del miedo de cada ser humano, y será la ignorancia, la duda y el temor lo que impidan encontrar la Salvación, si, aquella salvación prometida en las religiones, pero que muchos, sin religión, han encontrado y viven felizmente llenos de abundancia en amor, salud, felicidad, perdón, generosidad y todos los bienes habidos y por haber.

Cuando decidas hacer ese cambio en tu vida no lo hagas por necesidad o ambición, hazlo convencido en CREER, en AMAR y ser único y verdadero, entregado a Dios no en oraciones, si no en lo que Él espera de ti… sólo busca dentro de ti y encontrarás a aquel ser que realmente eres, aquel ser que hace muchos años fue sometido, esclavizado, dominado para SER algo que NO deberías ser: lo que hoy eres.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mejikano (24 noticias)
Fuente:
laregionalpv.com
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.