Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Federico Gutiérrez elegido como nuevo presidente de Asocapitales

23/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De manera unánime los 32 alcaldes de las ciudades capitales del país eligieron al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, como el nuevo presidente de Asocapitales, una agremiación creada desde el 2011 para diseñar estrategias que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Gutiérrez aseguró que estrechará lazos con el Gobierno Nacional, el Congreso de la República y las altas Cortes para mejorar la destinación de recursos para las ciudades capitales, así como de todos los municipios de Colombia.

Los 32 municipios que conforman Asocapitales reúnen el 46 % de la población nacional, transportan el 98 % de los pasajeros y de la carga del país, mientras que el 44 % de las personas declaradas como víctimas habitan en estas ciudades, de ahí que se deban diseñar estrategias de intervención en estos sectores.

Además de Federico Gutiérrez en la Presidencia, también estarán Augusto Daniel Ramírez, alcalde de Valledupar en la Vicepresidencia, mientras que los alcaldes de Barranquilla, Cali, Cartagena, Tunja, Quibdó, Armenia, Villavicencio y Neiva lo acompañarán en la Junta Directiva.

Un gran reto y una gran responsabilidad. Gracias a todos los Alcaldes de Ciudades Capitales de Colombia image por elegirme como su Presidente de @Asocapitales Asociación de Alcaldes de Ciudades Capitales. Desde Medellín ayudaremos a liderar una agenda Nacional a favor de todos.

? Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 22 de marzo de 2018

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.