Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Feijóo, sobre el vídeo contra Santamaría: "Yo no me creo que lo haya hecho nadie del PP"

13/07/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, cree que el vídeo contra la candidatura de Soraya Saénz de Santamaría lo ha hecho alguien ajeno al partido con la intención de desestabilizarlo.

"Es evidente que ese vídeo lo ha hecho alguien que quiere desestabilizar al PP. Yo no me creo que ese vídeo lo haya hecho nadie del PP, no creo que nadie quiera hacerse daño a sí mismo", ha manifestado Feijóo en Las Palmas de Gran Canaria, donde hoy tiene previsto acudir a la reapertura de la Casa de Galicia en Gran Canaria.

Considera que "en este mundo global, cualquiera puede hacer un vídeo y se le puede atribuir al que no sale beneficiado en él, pero esta tarde a lo mejor hay otro y entonces salen perjudicadas otras personas".

En su opinión, tanto Soraya Sáenz de Santamaría como Pablo Casado "no tienen más interés que fortalecer al partido que intentan presidir; sería absurdo que alguien que quiere presidir un partido previamente lo debilite", y ambos "son dos personas inteligentes".

Para Feijóo, cuando un vídeo es anónimo y nadie quiere hacerse responsable, es porque "hay gente a la que le interesa introducir mecanismos de desconfianza dentro del partido".

Pero "no hay vídeo que nos pueda perjudicar", según ha asegurado, pues la gente del PP conoce a sus compañeros a los que se refiere la grabación, "todos ellos para mí tienen absoluto respeto, han hecho muchas cosas por el partido, y estoy muy orgulloso de ser compañero de ellos".

El presidente del PP de Galicia recomienda "ser inteligentes" y no permitir distracciones en el proceso de elección del presidente del partido, ya que "nos estamos jugando el futuro" y la fortaleza de "un partido que es el primero de España en votos".

Respecto a la posibilidad de que ambos candidatos confluyan en una lista única, cree que "la lista conjunta se tiene que producir. Lo óptimo, si puede ser, antes del congreso; si no, durante el congreso, y si no, inmediatamente después", ya que "todos participamos del mismo partido".


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
1913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.