Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cortero escriba una noticia?

Felicitaciones corteros (en respuesta a sinaltrainal)

28/12/2009 12:10 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paupérrimo sindicato Sinaltrainal, dinosaurio sindicato que lucha por no morir

Ha pasado ya mucho tiempo desde que escribía unas líneas atrás en esta misma editorial, las múltiples ocupaciones defendiendo la clase obrera me tenía prácticamente desterrado de esta columna de libre opinión. Columna que a algunos sindicatos de izquierda ha molestado y han denunciado como amenazantes. Nada lejos de eso y de falta de verdad son sus opiniones, pues esta editorial siempre ha estado del lado de la clase trabajadora que defiende sus intereses sin caer en la trampa de los sindicatos de izquierda que buscan terminar esclavizando a los ya esclavizados. Los sindicatos de izquierda sólo buscan que los obreros cambien de amo, si es que estos son tratados como esclavos dentro de sus empresas claro está. No deseo seguir escribiendo esta columna sin antes felicitar a los compañeros de clase y de lucha que decidieron dejar aún lado sus temores y sus malas alianzas con sindicatos de izquierda como Sinaltrainal y con paso lento pero firme firmaron el acuerdo en el Ingenio Manuelita y otros ingenios que actualizaron sus tarifas para el año 2010. Felicitaciones a estos compañeros que no se dejaron usar y manipular por algunos que querían conducirlos a un bloqueo injustificado con el único fin de saciar sus fauces de un conflicto obrero – patronal, con el objetivo de demostrar un poder que no tienen en medio de las masas luchadoras. Felicitaciones.

La desobligante chapola “Los perjuicios del mal ejemplo” del paupérrimo sindicato Sinaltrainal, dinosaurio sindicato que lucha por no morir y que no quiere ver la aparición de sindicatos jóvenes y entusiastas que luchan de verdad por la clase obrera azucarera, no es sino una demostración de un sindicato que nadie quiere, pero según ellos adoran, no se sabe quien, menos los corteros de caña, pues este sindicato que dice ha estado del lado del cortero de caña, siempre ha buscado junto a sus directivas, el deterioro de las relaciones de los obreros y los patronos, con el único fin de agudizar los conflictos y llevar a las empresas a que cierren sus puertas y dejen a miles de personas afectadas, con el objeto de salir a decir a los cuatro vientos que acabaron la lucha por la defensa de las masas, inventándose amenazas, panfletos y mensajes de texto del más allá y del más acá, para permanecer con la escolta del gobierno que día a día atacan con sevicia y desmesura.

Desde esta editorial rechazamos su intervención en medio de las masas obreras cañeras, sus soluciones son el cierre de las empresas, las asambleas permanentes y las marchas que paralizan las ciudades, practicas todas estas abominables y arcaicas que les hacen el juego a organismos desestabilizadores de nuestra región.

Desde esta editorial apoyamos el sindicalismo del siglo XXI, el sindicalismo negociador, el sindicalismo que piensa por el obrero y por la empresa, el sindicalismo concertador que busca el bienestar de todos. Arriba compañeros de clase!!!

Antes de terminar deseamos desde esta editorial lanzar una voz de alerta. Presentes por el Socialismo y su candidato paria. Votar por Juan Pablo Ochoa es votar por la clandestinidad de este país. Diga NO a Juan Pablo Ochoa y a su sequito clandestino.

Arriba la justa lucha de los obreros de la caña de azúcar!!!! Arriba

Arriba la firma de acuerdos que benefician a los corteros y a las empresas!!! Arriba

FELIZ AÑO 2010!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Cortero (8 noticias)
Visitas:
1769
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/01/2010)

Es triste ver el odio que genera este personaje que escribe y que se hace pasar por cortero, a pesar de lo iletrados que puedan ser los corteros, ellos a diferencia de usted si piensan y tienen capacidad para tomar decisiones y apoyar los procesos que consideran honestos y el lugar politico es un lugar necesario en las luchas sociales... tienes aires de resentido... cuidate del colon...

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/02/2010)

Que pesar esa clase de articulos de personas que se hacen pasar por defensores de los trabajadores, pero bueno, era necesario subir 30 pesos por tonelada para que a usted le gustara la negociacion, proque eso queria la empresa. la impunidad no la deja juan pablo ochoa, la crean desestabilizadores como usted que aleguas se le nota que no sabe que es trabajar por la clase obrera.