Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Felipe Braun y Francisco Melo participarán en "Lynch", la nueva serie de Moviecity

19/08/2011 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actores chilenos encarnarán al Director de la Morgue y a Gabriel Hoffmann, el abogado de Lynch respectivamente, en los episodios 11 y 13 de la producción original

Los rec Onocidos actores chilenos Felipe Braun y Francisc o Melo participarán en “Lyn ch” la nuev a serie original de Moviecity, que actualmente se está grabando en Colombia.

Ambos intérpretes fueron invitados para formar parte del elenco en los capítulos 11 y 13 de la producción. Felipe Braun encarnará al Director de la Morgue, mientras que Francisco Melo será Gabriel Hoffmann, abogado de Lynch, en el último epi sodio de la serie, cuyo estreno se espera para 2012.

Tanto Braun como Melo han desarrollado destacadas carreras en teatro, cine, radio y televisión, donde han interpretado recordados roles en teleseries como “Machos” de Canal 13 y “Dónde está Elisa” y “Los 40”, de TVN, entre otras producciones.

Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, comenzó en junio las grabaciones en Colombia de “LYNCH”, su nueva serie protagonizada por la famosa actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro y el reconocido actor cubano Jorge Perugorría.

Un elenco de gran trayectoria internacional, y completamente latinoamericano, será el encargado de darle vida a esta serie, que cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos.

Más sobre

La trama de esta nueva serie, basada en un guión original de Julia Barrera, consiste en una funeraria donde el dueño (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro) inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras ellos se fugan a otros países con otras identidades. La nueva serie de Moviecity se llamará “LYNCH”, tal como se apellida el personaje de Perugorria, dueño de la funeraria.

Con este proyecto Moviecity sigue apostándo a la producción de series de alta calidad. La realización de esta nueva serie de 13 capítulos en HD, se hace íntegramente en territorio colombiano.

Acerca de Moviecity

Moviecity es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
891
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.