Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ronneey escriba una noticia?

Feliz navidad y prospero 2011

06/12/2010 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos y bienvenidos a este sitio donde podremos interactuar y polemizar a cerca de nuestro equipo además mantenernos actualizados con las ultimas novedades

Que nos traerá nuestro Junior 2011 se queda jhova?

Llegaran los refuerzos que necesitamos para afrontar dignamente una copa libertadores y por fin darle a esta ciudad un titulo internacional que realmente se mérese, estamos por confirmar si los rumores son ciertos en cuanto a la llegada de grandes jugadores que le aportarían futbol de calidad y experiencia pero ante todo esperamos de ellos compromiso y disciplina para con un pueblo que los a apoyado en las buenas y en las malas.

El barranquillero Amaya renunció a Millonarios y a Almeida se le vence el contrato con el Medellín. Ambos fueron pedidos por el nuevo técnico de Junior, Oscar Quintabani.

El volante de primera línea José %91Ringo%91 Amaya y el zaguero central argentino Anselmo de Almeida arreglaron su situación contractual con el Junior y harán parte del equipo de cara a la Copa Libertadores de 2011.

Amaya regresa a Junior, equipo donde nació para el fútbol, luego de su paso por Atlético Nacional (donde ganó 2 títulos con Quintabani) y Millonarios.

Almeida jugará en Junior luego de pasar por Deportivo Pereira, donde Quintabani fue su técnico, y Deportivo Independiente Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Ronneey (1 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.