Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Feria internacional del cuero y el calzado, en Bucaramanga, del 1º al 3 de febrero

26/01/2012 17:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perú, país invitado, con 25 compradores potenciales, al evento que se efectuará en CENFER

El presidente de la Asociación de Industriales, Wilson Gamboa, habla ante un grupo de periodistas en un céntrico hotel de la capital de Santander, explicaando pormenores de la Feria.

Bucaramanga. El Ministro de Comercio, industria y Turismo, Sergio Díazgranados, presidirá la inauguración de la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y las manufacturas que se realizará en Bucaramanga del 1º al 3 de febrero próximo, dijo Wilson Gamboa Meza, presidente del gremio, Asoinducals.

El representante de este gremio, expresó que nuevamente la Ciudad de Bucaramanga será el destino obligado y centro de atención nacional e internacional del Cuero y el Calzado, a través de la primera feria del 2012, que realiza la Asociación de Industriales del Calzado y Similares, ASOINDUCALS EXPOASOINDUCALS CUERO 2012, que tendrá como sede CENFER, que en esta oportunidad contará con la participación de Perú como país invitado. De este vecino país, vendrán los 25 compradores más potenciales y referenciados por la Cámara de Comercio de Lima.

Wilson Gamboa Meza, Presidente de EXPOASOINDUCALS, aseguró que la Feria Internacional del Cuero y el Calzado 2012, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Desarrollo a través de PROPAIS, el apoyo institucional de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, FEDECUERO, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y PROEXPORT, con el objeto de ratificar y ampliar la oferta internacional del gremio del cuero y el calzado.

-

Una linda modelo exhibe el calzado que se mostrará en la Feria

Agregó el dirigente gremial que para esta oportunidad, la Feria contará con la participación de industriales productores, comercializadores del calzado, marroquinería, materias primas y creadores de moda, así como, compradores, empresarios, distribuidores, cadenas de almacenes, mayoristas y minoristas que se encargan de exhibir las últimas tendencias y colecciones al mercado nacional e internacional.

El departamento de Santander se ha caracterizado por la producción de la industria del cuero

Al término de una rueda de prensa, un selecto grupo de modelos exhibió diferentes clases de zapatos, producidos en la industria santandereana y los que serán llevados a la feria.

Las modelos hicieron varios recorridos por la pasarela con distintos tipos de calzado

Asoinducals espera durante el certamen contar con las directivas del Comité del Reinado nacional de la Belleza de Cartagena, a través de don Raimundo Pizarro, para confirmar el convenio de surtir de calzado desde Santander a las candatas, hasta el 2016, manifestó Wilson Gamboa durante rueda de prensa presidida para explicar detalles de la Feria a los periodistas.

La alta tecnología también estará presente en EXPOASOINDUCALS CUERO 2012.

Por último, GAMBOA MEZA, señaló que la Feria le apunta a aumentar la competitividad de las empresas regionales, nacionales e internacionales, productoras y comercializadoras, mediante alianzas estratégicas, industriales de tecnología, moda, diseños, materia prima, diseño, calidad y confort de todos sus productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
3904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ruth (10/02/2013)

Les solicito por favor informarme el tel. y cel. del calzado terapéutico que mostraron en Caracol TV. Muchas gracias.