Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

En la Feria de Medellín, 268 ejemplares inscritos Brahman rojo

27/05/2009 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

62 ganaderías de 14 departamentos y un gran remate con lo mejor de la raza son las atracciones de esta segunda versión de la feria que se realizará en la capital de Antioquia del 26 al 28 de junio próximo

Bogotá, Colombia, mayo 27. Un número importante de Brahman Rojo se podrá apreciar del 26 al 28 de junio en Medellín con la participación de 268 ejemplares durante la celebración de la II Exposición Nacional Brahman Rojo “Luis Samuel Martínez Álvarez”, máximo evento de esta raza que organizado por la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A. y el Comité Cebuísta de Antioquia, expresó Virna Latorre Puente, jefe de relaciones públicas.

La exposición que se realiza en Plaza Mayor, Centro de Convenciones y Palacio de Exposiciones constituye una excelente oportunidad para apreciar a en un mismo escenario a las 62 ganaderías de Brahman rojo más prestigiosas del país que proceden de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca, Atlántico, Valle, Caldas, Sucre, Meta, Boyacá, Santander, Cesar, Tolima y Bolívar.

Ganaderos de 14 departamentos colombianos en feria de Medellín

La mejor genética del rojo estará presente en esta segunda versión de la feria, que además realizará un único remate donde se podrá adquirir lo mejor de la raza; el público asistente podrá disfrutar de una muestra comercial con empresas representativas del sector agrícola y pecuario, así como la presencia de distintas delegaciones extranjeras que encuentran en este evento una buena oportunidad de conocer más sobre el Brahman rojo e intercambiar experiencias con los criadores colombianos.

Los niños Y jóvenes se podrán divertir participando de las actividades y concursos que tiene preparado el programa Echando Raíces, como el del Mejor Mostrador de la Raza, juez juvenil, salidas pedagógicas y muchas más sorpresas.

La Comercializadora y Promotora Ganadera se convierte en un apoyo del gremio


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
4914
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.