Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Feria Navideña de Kennedy entre el 7 y el 27 de Diciembre

27/11/2012 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un total de 200 microempresarios de la localidad de Kennedy serán beneficiados con el Programa Ferias Navideñas que es impulsado por el Instituto Para la Economía Social IPES y la Alcaldía Local de Kennedy. "El propósito es ubicar 200 carpas en cinco puntos de la localidad donde los microempresarios tendrán la oportunidad de mostrar sus productos de temporada navideña", explicó Fernando Escobar, Alcalde de Kennedy.

Las personas podrán encontrar en las ferias artículos de artesanías, confecciones, juguetería, adornos navideños y otros.

Las carpas donde serán ubicados los emprendedores tendrán dimensiones de 1.20 por 1 metro y éstas estarán ubicadas dentro de la localidad en cinco puntos: Plazoleta del antiguo Ley, Castilla, Coliseo Cayetano Cañizares, Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá y en el Tintal.

La temporada de la Feria Navideña en Kennedy funcionará desde el 7 hasta el 27 de Diciembre y beneficiará a los microempresarios de zonas vulnerables y de escasos recursos de la localidad.
Prensa y comunicaciones

Alcaldía Local de Kennedy

pkennedy@segobdis.gov.co

4481400 ext 119 VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.