Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

En la Feria de Salud y Belleza en Corferias

16
- +
08/10/2018 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucir unas piernas de impacto, jóvenes y tonificadas, es hoy más fácil gracias al desarrollo de toda una línea de cuidado totalmente natural para ellas, con resultados únicos

Es hora de rejuvenecer las piernas con tratamientos no invasivos y naturales

Hay que decirle sí de nuevo a las minifaldas, a los shorts y a lucir un vestido de baño sin complejos con unas piernas rejuvenecidas, bellas y cuidadas. Así como hay productos especiales para el cuidado del rostro o cuello, también existen otros para ellas, que no solo reciben la carga diaria de toda la actividad, sino que se constituyen en uno de los grandes atractivos.

Por eso, en el marco de la Feria de Salud y Belleza, que tuvo lugar del 3 al 7 de octubre en Corferias, se lanzo de manera oficial la línea Heilessence para rejuvenecimiento de piernas a  base de aceites esenciales y de desarrollos en medicina alternativa, probada por más de 20 años en el país, con resultados únicos.

“Se necesitará constancia apoyada de buenos hábitos para ver resultados favorables.  Hemos encontrado la fórmula perfecta entre los beneficios de la naturaleza y la medicina biológica, llegando más allá de la piel”, asegura la doctora Martha Eliana Sabogal, directora científica de Heilessence, formada en Europa y una de las autoridades más relevantes en la materia en el país.

Un ritual que va más allá de la piel

Los aceites esenciales, conocidos desde los egipcios, y cuyo uso estaba limitado a reyes y reinas, era en la antigüedad el “oro líquido” más preciado para dar belleza y salud.  Cleopatra, famosa por su belleza y atractivo, era asidua usuaria de ellos en sus tratamientos personales de belleza. Esa es la base de esta línea Heilessence para unas piernas perfectas.

Primer paso, reducir el volumen

Crear contornos perfectos es el primer paso. Las piernas delineadas y sin depósitos de grasa localizada, atraen todas las miradas. Allí la crema reductora corporal de la marca, va más allá de la piel. Oxigena y tonifica, elimina la retención de líquido, diluye gracias al uso del ylang ylang y jengibre, los depósitos de grasa, actúa como antioxidante e hidrata la piel para darle una apariencia renovada y juvenil.

Decirle adiós a las estrías y la celulitis

Sufrir de estas afecciones es normal, pero tratable, así que no hay por qué acostumbrarse a ellas. Para ello nada mejor que los aceites y tónicos revitalizantes cutáneos cuya aplicación potenciará la producción de colágeno, la cicatrización natural, dará firmeza a los tejidos y detendrá la flacidez, y el tónico  anti-celulitis, reducirá estos molestos depósitos de la piel, la tonificará, alisará y la hidratará, ya que ese aspecto es uno de los que más hace lucir una piel cansada y fatigada.

Sellar el efecto, para crear efectos duraderos

Es necesario dar una inyección de vida a la piel, a través de un aceite revitalizador cutáneo que penetra profundamente y es capaz de regenerar aquellas pieles afectadas por los ambientes agresivos, el tiempo, por condiciones médicas o alergias. Por sus especiales componentes naturales y aceites esenciales, relajará y vigorizará la piel, pero también la mente, ya que influyen, a través del corriente sanguíneo, en los centro del manejo de emociones, calmando la tensión y la ansiedad, y favoreciendo que el cuerpo entre en un estado de relajación, dándole a los tejidos una apariencia renovada.

Un elixir de tranquilidad para días cansados y piernas afectadas

Para algunas personas, los días de trabajo, una larga caminata, el ejercicio o hasta el simple hecho de caminar producirá dolor gracias a afecciones de salud. Para ellos también el sistema de belleza Heilessence es un elixir para sentirse bien e ir recuperando la energía y lozanía de las piernas.

Este tónico refrescante para piernas, está perfectamente formulado para reducir la inflamación aliviar el dolor, tonificar y proteger los vasos sanguíneos, mejorar la circulación y retención de líquidos y calmar y descongestionar las piernas.

“Hemos generado desarrollos científicos por más de 20 años que están relacionados no solo con aceites esenciales 100% garantizados desde Francia, y cuyos efectos positivos sobre la piel y la salud son ampliamente conocidos, sino que las fórmulas poseen elementos complementarios de la medicina biológica, que permiten que cada vez que se aplica el producto, se active la absorción en la piel y de allí a los vasos sanguíneos y órganos encargados de manejar por ejemplo la hidratación en el cuerpo. No se trata solo de cosmética, son desarrollos que dan belleza y salud en un solo paso y que garantizan resultados efectivos, sin efectos invasivos y altos costos”, concluye la doctora Martha Eliana Sabogal, directora científica de Heilessence.

Estos tratamientos fueron conocidos y probados en la feria de Salud Y Belleza en Corferias.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1305 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.