Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Fernando Gaviria ganó su tercera etapa en el Giro y hace historia

18/05/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria ganó la etapa 12 del Giro de Italia, siendo el primer colombiano en ganar tres etapas en una de las tres competencias más importantes del mundo.

Foto: @giroditalia

Gaviria detuvo el cronómetro en 5:18:55? en la carrera de 229 km que terminó en Reggio Emilia. En el embalaje de la carrera el colombiano fue superior y se impuso en la etapa 12, logrando ser el primer colombiano en ganar tres etapas en una de las tres carreras más importantes del mundo.

Es muy posible que Fernando Gaviria, del Quick Step, siga escribiendo historia en el Giro con la etapa que se correrá este viernes. La jornada será en terreno llano con una distancia de 167 km y llegada en Tortona.

"Creo que ha sido un lindo sprint, equipo perfecto, nos mereciamos la victoria, gracias al equipo lo conseguimos", dijo el antioquieño tras el triunfo en la etapa 12.

Noticia en desarrollo...

1, 2, 3: Fernando Gaviria! #Giro100 pic.twitter.com/w7JugtBPzU

? Giro d'Italia (@giroditalia) 18 de mayo de 2017

Great job for @FndoGaviria! Today's stage winner #Giro100 pic.twitter.com/I7LP0Px2St

? Giro d'Italia (@giroditalia) 18 de mayo de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.