Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Ferraz se desmarca de la reunión de Rubalcaba con la líder del PDeCAT: "No conocemos el contenido"

17/01/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La dirección del PSOE deja claro que no tiene nada que ver con la reunión que ha mantenido Alfredo Pérez Rubalcaba con la líder del PDeCAT, Marta Pascal, en un céntrico hotel de Madrid. Ferraz asegura que no tenía noticias de que el encuentro se fuera a producir ni conoce el contenido de la conversación una vez finalizado.

En una escueta nota difundida a los medios de comunicación, la dirección de Pedro Sánchez asegura que no tenía constancia de que la reunión que ha revelado eldiario.es se fuera a producir.

"Una vez celebrada, no conocemos el contenido de la misma", aseguran fuentes oficiales del PSOE, que revelan así que el exdirigente socialista no ha comentado con Sánchez el encuentro en el que ha abordado cuestiones de la situación política que atraviesa Catalunya.

La cita se ha producido un día después de que la coordinadora general del PDeCAT se reuniera con Carles Puigdemont, que pretende ser investido president de la Generalitat mientras permanece en Bruselas.

Más sobre

Eldiario.es se ha puesto en contacto con Rubalcaba, que no ha querido hacer comentarios sobre el encuentro, que se ha prolongado durante alrededor de una hora y media.

Fuentes del PDeCAT han asegurado que el encuentro, al que también ha asistido el diputado Jordi Xuclà y una cuarta persona, se ha producido por "pura casualidad".

El PSC, sin embargo, ve con buenos ojos el encuentro de Rubalcaba con los dirigentes del PDeCAT: "Es estupendo, cuanto más se dialogue, mejor", señalan fuentes del partido que dirige Miquel Iceta.

"Por desgracia el PDeCAT se ha plegado a los intereses de Puigdemont y no tienen margen para casi nada", señalan esas fuentes sobre cuál puede ser la salida que busquen los dirigentes del partido independentista con esa reunión.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.