Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El festival del diseño, Design Fest, llega a Madrid

15/05/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta semana llega a Madrid la III edición de Design Fest, una cita imprescindible organizada por IED Madrid y llena de talleres gratuitos, exposiciones, charlas, conciertos y performances relacionados con el diseño en todas sus vertientes: Diseño de moda, de producto, de interiores y diseño audiovisual y gráfico. Cuatro días con programación continua desde las 11 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, donde encontrar multitud de actividades para todas las edades y tipos de público, desde el más general hasta el más especializado.

El Design Fest desarrolla actividades gratuitas en las distintas áreas del diseño para todas las edades en torno a los conceptos de 'diseño' y 'creatividad'. Estas actividades tendrán lugar en la sede de IED Madrid, en pleno centro.

Así, dentro de su programación podremos encontrar exposiciones de muebles de los años 60, de patronaje artístico, de bicicletas de diseño o de mobiliario urbano creativo, entre otras.

También habrá interesantes coloquios, como 'La moda de nuevo género', donde se hablará sobre la moda actual con la participación de firmas punteras como Palomo Spain o Chromosome. Otras charlas versarán sobre la integración de la tecnología de vanguardia en el arte contemporáneo, o los fundamentos del Storytelling, el arte de contar una historia a través de los medios.

Más sobre

Los talleres tendrán un peso importante en la programación, con una amplia y variada oferta, desde el workshop de 'Costura a lo grande', donde los participantes diseñarán una pieza a gran escala que cubrirá el edificio de IED Madrid, a un taller de reciclaje, tanto de ropa para adaptarla a las nuevas tendencias como de muebles para darles un segundo uso, una clase de serigrafía, creación de moldes para fabricar objetos cotidianos, elaboración de Fashion Films o creación y diseño de libros de arte.

Cada tarde, las jornadas culminarán con conciertos, DJs y performances en el patio del palacio de Altamira.

Estas son sólo algunas de las más de 50 actividades programadas que esperan a los participantes. La programación completa con horarios y el formulario para asistir a las actividades se puede encontrar en la web del festival, Designfest.es


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.