Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Hay Festival Medellín con Nadya Tolokno esta noche en el MAMM

25/01/2018 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 25 de enero a las 8:00 p.m. en el quinto piso del Museo de Arte Moderno "Activismo para cambiar el mundo" de la cantante y activista Nadya Tolokno, en el marco del Hay Festival Medellín, Tolokno estará en conversación con el periodista y cronista Juan Mosquera con .

Nadya Tolokno, miembro del grupo de Punk Pussy Riot, fue arrestada junto con su compañera en 2012 por una actuación en la catedral de Moscú. Tolokno fue condenada por crímenes de odio religioso y cumplió dos años de cárcel, una sentencia que dio la vuelta al mundo como ejemplo del abuso del gobierno de Vladimir Putin contra la libertad de expresión.

Actualmente reside en Canadá, desde donde continúa su trabajo como activista por los derechos humanos. Hablará con el cronista y columnista Juan Mosquera, quien además ha liderado distintas causas y proyectos sociales en defensa de la vida y los derechos humanos.

Mañana el concierto de cierre de Hay Festival Medellín es con The Suffers

Venidos de Texas, Estados Unidos, los integrantes de la banda The Suffers, crean su música con elementos del soul y el rock norteamericano. Al frente de nueve músicos e instrumentos se alza la voz líder de Kam Franklin, y el resto de los suffers le dan potencia a un género que parecía olvidado, el gulf coast soul. Música con el sentimiento negro por primera vez en la ciudad este viernes 26 de enero a las 8:00 p.m. en la Plazoleta al Aire Libre del Museo de Arte Moderno.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.