Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Festival de Música SXSW rindió tributo a Juan Gabriel, Selena y José Alfredo Jiménez

17/03/2022 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival de Música SXSW y su exhibición “Crema In-Cinq”, que se hizo en la víspera en Austin, se convirtió en una emocionante fiesta con nuevos talentos y tributo a los clásicos Juan Gabriel, Selena y José Alfredo Jiménez

*Una fiesta con ritmos mexicanos y urbanos    

Foto/Festival de Música SXSW

 

Los Ángeles, 17 marzo (Notistarz).- El Festival de Música SXSW  y su exhibición “Crema In-Cinq”, que se hizo en la víspera  en Austin, se convirtió en  una emocionante fiesta con nuevos talentos y tributo a los clásicos Juan Gabriel, Selena y José Alfredo Jiménez.

Como regalo especial para una audiencia mayoritariamente mexicana-estadounidense, algunos de los artistas rindieron tributo a los tres iconos más queridos de México al interpretar sus temas clásicos.

El Festival de Música SXSW y su exhibición “Crema In-Cinq” en alianza con crema by mitú, tuvo en escena a varios de los talentos que recientemente han emergido en la escena latina y que han firmado con Cinq Music.

Entre las voces que participaron en el evento en Peckerheads, se encuentran: Poe Leos, Henao y la voz más romántica de la música con banda, Rogelio Martínez

Entre las voces que participaron en el evento en  Peckerheads, se encuentran: Poe Leos, Henao y la voz más romántica de la música con banda, Rogelio Martínez.

Otros invitados especiales en la fiesta latina fueron: Doris Anahi, Gina Chavez, Isaiah Flowers, Hi Marcus y Ariel & The Culture. 

A lo largo de la noche, la energía y la electricidad ocuparon el lugar y permitieron que todos los asistentes disfrutaran de una noche llena de música mexicana y urbana que fue verdaderamente inolvidable. 

La noche fue especial porque se pudo “presentar nuestro talento junto a una marca hermana como mitú y mostrar el futuro de la música latina nos hace sentir felices y orgullosos. Ha sido una experiencia increíble que esperamos repetir acá y en otras ciudades de nuestro mercado”, afirmó el Co de Cinq Music, Barry Daffurn.

Con información de AGENCIA NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2401 noticias)
Visitas:
2231
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.