Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

III Festival de Paellas Benéfico

11/10/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgrupación Fallas del Marítimo La Agrupación Fallas del Marítimo celebrará el III Festival de Paellas Benéfico el próximo DOMINGO 16 DE OCTUBRE en la explanada frente al Hotel las Arenas, junto a la demarcación de la Falla Blocs Platja, jornada de GERMANOR entre todas las Comisiones de la Agrupación. La finalidad del evento tiene un carácter benéfico con la recogida de alimentos para Cruz Roja como venimos haciendo ya durante tres años consecutivos.

La campaña planteada es "UN FALLERO UN KILO". También vamos a colaborar solidariamente en la "RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO" para ayudar a la niña LUCIA con una edad de 14 años y que tiene una enfermedad rara neurodegenerativa "Distrofia Simpático Refleja", empezó por la pierna derecha y desgraciadamente la enfermedad avanza por todo su cuerpo. Los médicos no encuentran tratamiento, necesita un aparato que le puede ayudar es una Cámara Hiperbárica y en otros tratamientos que le ayuden a mejorar su calidad de vida.

Más sobre

Más información en https://www.facebook.com/Unasonrisaparalucia?fref=ts

Durante la mañana tendremos hinchables para los niños y disco móvil para todos, y después de comer, seguiremos disfrutando con la MACRO DISCO MOVIL hasta las 20:00 h, donde se dará por finalizado el Festival. Desde la Agrupación Fallas del Marítimo deseamos la máxima difusión a este evento benéfico, reflejando la gran faceta social de la fiesta fallera.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (1976 noticias)
Visitas:
547
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.