Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Krlos escriba una noticia?

Festival stereo picnic con matisyahu

10/03/2010 12:12 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

MATISYAHU el cantante judío hasidico del reggae será el artista principal del 1er Festival Stereo Picnic

FESTIVAL ESTEREO PICNIC

Música, Arte, Comida y Naturaleza

Estereo Picnic es el festival jamás realizado y muchas veces sonado en Colombia. Ante todo es música pero esa es solo la disculpa. Es un sábado tirados en el pasto, un día para broncearse, un partidito de futbol, un rato con el parche, un concurso de arte y de instalaciones, un mercado vintage, una feria de comida, un picnic con amigos, una tarde en la playa, una noche estrellada, una fogata, una fiesta inolvidable.

Es el día para hacerse su primer tatuaje, para comprar el cd que no sabia donde comprar, andar en bikini, tomarse unos tragos, enamorarse viendo a esa banda.

Es rock, es reggae, es folclor, es bailable, es la mejor fiesta de remate del planeta.

Venga a ser parte de la diferencia, de los que nos mamamos de ver conciertos sin trago que se acaban a las 10, de los que nos cansamos de ver festivales de música en teatros… de los que sabemos que esta experiencia puede ir mucho mas allá, venga a hacer parte del primer Festival Estereo Picnic… este no es solo nuestro sueño… Este es el sueño de todos!!

El Cartel: 18 horas de buena musica.

MATISYAHU

2 MANY DJS

Instituto Mexicano del Sonido

Bomba Estereo

The Hall Effect

Alerta

Superlitio

+ 4 bandas mas. (Faltan sorpresas !!)

DJS invitados:

Afrolatina

La Makintouch

(Se vienen mas sorpresas!)

+ Restaurantes, Picnic, Concurso de Arte e instalaciones, Mercado Vintage, Zona de Deportes (Volley playa, Futbol 5), Fiesta en la Playa, Fogatas, Hippie Market.

El Festival Estereo Picnic es un esfuerzo conjunto de T310, R-BOP y Noise Republica.

Sabado 24 de abril de 2010 desde las 10:00 am

MATISYAHU:

Matthew Miller no solo se las arreglo para mezclar reggae, dub, ska y hip-hop con exito. Fue mas alla, mezclo esto con religion y espiritualidad. Y fue aun mas alla, mezclo todo esto con baile y alegria, creando un estilo propio y seguramente unico en el mundo. Su musica transmite esa magia espiritual de la que es dueno, esa especie de fuerza que se le escapa por los poros. Su musica es bailable pero a la vez reconforta. Sus letras son profundas y estan cargadas de mensajes. Por primera vez en Colombia: MATISYAHU !!

2 MANY DJS:

Los hermanos David and Stephen Dewaele probablemente hagan la mejor fiesta del mundo. Han cerrado la mayoria de los festivales grandes de este planeta y el Estereo Picnic no podia ser la excepcion! Desde finales del 2009, y durante todo el 2010 estarán presentando alrededor del mundo su show LIVE de 2 Many Djs que es basicamente el fieston que siempre han hecho soportado por un show visual impresionante que tambien traen a Colombia directico desde el Coachella!. Su set es un recorrido frenetico por lo mejor del rock n roll, es una noche brutal de la mano de los que podrian ser los mejores djs del mundo.

Con buena música, la única presentación del artista judío Matisyahu en el país, buen arte y buena comida, el próximo 24 de abril se llevará a cabo el 1er Festival Stereo Picnic, un evento que contará con la presentación de 12 bandas internacionales y nacionales y el único show en Bogotá del artista Matisyahu, conocido por éxitos como King With Out a Crown, Youth, One Day, Chop 'Em Down y Warrior. Desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, los grupos se presentarán en Parque Zona F (Calle 213 No 54 – 88) en dos escenarios: el escenario One day, principal, y el escenario Playa, donde podrás disfrutar un atardecer en la arena y bajo el sol.

Para seguir con el buen parche, estará el Mini- market en donde podrás degustar la comida de reconocidos restaurantes al estilo picnic (mantel y canasta) y sentarte con tus amigos a disfrutar del día, del atardecer y de la noche con la mejor música. Además, también estarán a la venta souvenirs del festival, ropa, accesorios, discos entre otros.

Boletas:

Jerusalem (única localidad)

$130.000

Zonas de parche, barras de cócteles y bebidas complementarán el 1er Festival Stereo Picnic para que sea simplemente UN PARCHE DE DÍA!!!!!

mas informacion:

tu boleta

Con la presentación del profeta rabino del reggae Matisyahu, famoso por su éxito “King without a crown”


Sobre esta noticia

Autor:
Krlos (61 noticias)
Visitas:
4453
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Krlos (12/03/2010)

QUE BIEN QUIEN QUIERE IR CON MIGO