Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo Fiat Palio: versiones e equipamiento

08/11/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDentro del equipamiento del Nuevo Fiat Palio, recientemente lanzado en Brasil, se destacan varios ítems, disponibles de serie u opcionales según las versiones. Aquí, las cuatro que se estarán comercializando en la Argentina a partir del primer trimestre de 2012 con motorizaciones 1.4 Fire Evo (85 CV), y 1.6 16V E.torQ, (115 CV):

imageAttractive 1.4 Fire Evo . Ofrece: d irección hidráulica, neumáticos ‘verdes’, desempañador temporizado y limpialavaluneta inteligente; brake-light, comando interno de apertura de la tapa del baúl y de la tapa del tanque de combustible; computadora de a bordo con Trip A y B; Follow Me Home, iluminación en el baúl, My Car Fiat, luz de lectura delantera con Dimmer e interruptores en las puertas, porta revistas en los respaldos de las butacas delanteras, guantera inferior y superior (éste cuando no tuviese airbag), retrovisores externos con comandos interior mecánicos, image parabrisas degradé, asiento trasero abatible, terminación del panel con insertmolding, parasol con espejo del lado del conductor y del acompañante, alerta sonora de límite de velocidad; aire acondicionado manual, revestimiento completo en el baúl, volante regulable en altura, entre otros elementos.

imageEssence 1.6 16V E.torQ . Dispone de todos los equipamientos de serie de la Attractive 1.4 y suma espejos exteriores con regulación eléctrica, detalles cromados en el interior, así como asiento del conductor con regulación de altura, indicador de temperatura externa, luces de de lectura delanteras con spot, entre otros.

image Excepto los espejos externos con regulación eléctrica, que vienen de serie, los opcionales libres de la versión Essence son idénticos a los ofrecidos en la Attractive, a los que se agregan airbags laterales delanteros y el volante en cuero.

imageEssence Dualogic 1.6 16V E.torQ . Incorpora de serie el mismo equipamiento de la Essence con cambio mecánico, excepto por la adopción, de serie, del cambio Dualogic y el control de velocidad crucero. Entre sus opcionales también incluye palanca tipo mariposa para la selección de cambios.

imageSporting 1.6 16V E.torQ . Trae una variedad de detalles estéticos que resaltan la identidad deportiva de la versión: alerón deportivo negro en la parte trasera, bandas Sporting en los laterales y en la tapa del baúl; faldones deportivos negros, moldura cromada en paragolpes delantero, molduras en guardabarros; caño de escape doble cromado, revestimiento externo deportivo en las columnas de las puertas, spoiler deportivo negro en los paragolpes; faros biparábola con máscara negra y cañones negros, llantas de aleación de 16″ con neumáticos 195/55 R16 verdes.

En el interior, se distingue por cinturones de seguridad de color deportivo, cobertura deportiva de los pedales, detalles en color deportivo en la palanca de cambios, en las manijas internas y en los bordes de los parlantes, incluso volante de cuero y alfombra con inscripción Sporting. Además de estos detalles, esta versión trae también todos los contenidos de serie presentes en la variante Essence.

El cliente puede además equipar su Palio Sporting con distintos opcionales como: sistema ABS; side bags delanteros; airbags para conductor y acompañante; sensor de lluvia; sensor crepuscular, espejo interno electrocrómico, dos modelos de radio CD Player; alzacristales traseros eléctricos y comando de radio en el volante.

image

Como opcionales libres, de acuerdo a las diferentes versiones, el Nuevo Palio ofrece: alzacristales eléctricos delanteros y traseros*; cierre centralizado de puertas automático a los 20 km/h**, retrovisores externos con regulación eléctrica***, sistema de apertura eléctrica del baúl)*, airbags para el conductor y el acompañante, ABS, sensor crepuscular, sensor de lluvia; espejo retrovisor interno electrocrómico, llantas de aleación de 15″ más spoiler*; faros antiniebla*; llave tipo navaja con telecomando y otros dispositivos de confort y estilo.

*Versiones Attractive 1.4, Essence 1.6 y Essence 1.6 Dualogic, y de serie para la Sporting 1.6.

**Versiones Attractive 1.4 y Essence 1.6, y de serie para las Essence 1.6 Dualogic y Sporting 1.6.

*** Versiones Attractive 1.4, y de serie para el resto.

imageAsimismo el cliente puede incluir diversos ítems en su vehículo para satisfacer sus gustos estéticos y ampliar más su confort. Son varias las opciones estéticas y de terminación, dentro y fuera del auto.

Las opciones de personalización para la versión Attractive 1.4 incluyen apoyabrazos en el asiento del conductor; asiento del conductor con regulación de altura; panel bicolor con "insertmolding" y terminación interna con tejido exclusivo. Para personalizar el auto externamente, hay adhesivos específicos para la tapa de baúl; en el paragolpes y badge en la columna C.

En las versiones Essence, además de la personalización interna hay adhesivos exclusivos para decorar la carrocería del vehículo.

imageEn cuanto a los colores, se ofrecerán 14 diferentes. Para las versiones Attractive y Essence, serán cuatro los colores pasteles y ocho los metalizados, incluyendo el nuevo Azul Cosmos. Para la variante Sporting, hay siete opciones de colores, dos de estos exclusivos: el Rojo Módena y el Amarillo Indianápolis.

Por otra parte, el sistema de audio está compuesto por una antena con recepción amplificada, dos parlantes MidWoofer frontales, dos parlantes Full Raner posteriores y dos Tweeter delanteros. Y la radio con CD MP3 integra el panel del automóvil, dándole un aspecto más moderno. El sistema trae incluso, excepto la Attractive, conexión USB/iPod y Bluetooth para el celular. Otra novedad en el modelo es la opción de los comandos de radio en el volante.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.