Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesper escriba una noticia?

Sí a la fiesta brava, !! Vivan los toros !!

18/01/2012 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los defensores de animales deberían aprender primero a ser buenos tenedores de una mascota

Me da risa, o más bien rabia ajena cuando salen los defensores de animales a decir que acaben con los toros, cuando ellos mismos aún no saben convivir en armonía con sus congéneres, los seres humanos.

<a href=

Digo esto porque la mayoría de estas personas deben tener mascotas, bien sea perros o gatos, en sus casas, pero no cumplen las mínimas normas para una grata convivencia con los vecinos.

Vamos a ver, estas personas piden respeto por la vida de los toros, piden respeto por el "mal trato" que se les dá a estos animales, según ellos, pero no se inmutan cuando sus perritos, grandes daneses, labradores, etc, que viven en apartamentos pequeños, ladran toda la noche, dañándole asi el sueño al vecino, o cuando salen nauseabundos olores de dichas viviendas venidos de sus lindas creaturas, o cuando el animalito ladra incansablemente, con justa razón por estar encerrado todo el santo día en cuatro paredes, mientras que el orgulloso dueño está por fuera, o cuando la mascotica hace sus necesidades en el parque del conjunto y a su engreido dueño le da pereza agacharse para recogerlas, importándole un pito que después los niños que vayan a jugar unten sus zapatos y ropas y hasta sean victimas de alguna bacteria.

Porque la mayoría de estas personas, no puedo decir que todas pero si la gran mayoría, creen que tener una mascota es comprarla y ya, que es como un juguetito de esos que les pones las pilas y listo, pero nunca son conscientes de los deberes que tienen con esa mascota y con sus vecinos, porque como aquí en Colombia cada quien hace lo que se le dá la gana y el resto de malas, entonces no les importa encerrar al animal todo el día dejándolo solo, "eso cuando llegue en la noche le doy una vueltica y listo", pensará el fastuoso dueño, pero ese animal ha sufrido encierro, estres y hasta hambre. Será que eso no es tortura? será que eso no es mal trato?

Porque la mayoría de estas personas creen que tener una mascota es comprarla y ya, que es como un juguetito de esos que les pones las pilas y listo

Pero eso sí, son los primeros en pararse al frente de la plaza de toros con sus carteles y claro sus mascotas que le ladran a todo el que pasa, asustando a niños y grandes, porque eso si es facil, lo que no es facil es tener una mascota en condiciones realmente dignas y sanas.

Esa es la doble moral que se maneja en todo en este país del sagrado corazón, !! Que vivan los toros !!.


Sobre esta noticia

Autor:
Nesper (7 noticias)
Visitas:
614
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.