Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En la Fiesta del Libro y la Cultura se pueden escuchar los libros

13/09/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ubook es una plataforma promocionada en la Fiesta del Libro y la Cultura por el país invitado, el cual busca llevar información, cultura y entretenimiento en formato de audio.

Convirtiéndose en la mayor aplicación de audiolibros por streaming de América Latina, Ubook busca llegar a miles de amantes de la lectura por medio de esta innovadora forma de leer.

Leer libros escuchándolos es lo que Brasil propone en la versión número 11 de la Fiesta del Libro y la Cultura.

Audiolibros disponibles en la Fiesta del Libro y la Cultura

Son más de 10 mil títulos disponibles en el catálogo, entre libros, revistas, podcasts, cursos y conferencias.

¿Qué tal pasarte a viajar por #NuevosMundos en el salón de nuevas lecturas? Vení a la #FiestaLibro pic.twitter.com/iwq3gBuYCS

? Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 17 de septiembre de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.