Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Fiesta del Mar 2014 se realizarán del 7 al 10 de agosto

25/05/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En el Concurso Capitana Popular del Mar, podrán participar jóvenes mayores de 18 años, que vivan en los barrios y corregimientos del distrito o que estudien en las diferentes universidades de la ciudad.

Cumpliendo con las directrices del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, se dio apertura al proceso de inscripción de candidatas a Capitana Popular del Mar, con miras a participar en las fiestas del mar a desarrollarse del 7 al 10 de agosto del año 2014.

Los dirigentes de barrios, comunas, corregimientos y universidades públicas y privadas de la ciudad, podrán inscribir a las candidatas que representarán a estos sectores en el concurso de capitana popular del mar, que se realizará en el Marco de la Festividades del Mar en su versión número 54.

Igualmente la Alcaldía Distrital de Santa Marta convoca a las distintas comparsas tradicionales locales regionales y agrupaciones folclóricas de índole nacional para que participen en el gran desfile folclórico que engalanará el certamen marino.

Las inscripciones para ambos eventos pueden realizarse desde ya, en las oficinas (de las Fiesta del Mar), ubicadas en la calle 17 No. 3 ? 72, Casa Bolivariana o también, mediante el registro electrónico de la página web de la Alcaldía y en el teléfono 301 438 0296.

En el Concurso Capitana Popular del Mar, podrán participar jóvenes mayores de 18 años, que vivan en los barrios y corregimientos del distrito o que estudien en las diferentes universidades de la ciudad. Para ello deben tener conocimientos deportivos, históricos, culturales y turísticos sobre Santa Marta y la comunidad que representa.

Así mismo, tener habilidades para los deportes náuticos especialmente, natación, kayak, voleibol playa y ultímate. Tener facilidad de expresión oral, corporal y cultura ciudadana.

Y cómo es su tradición la Fiesta Nacional del Mar, ha programado un gran desfile folclórico con la participación de comparsas y agrupaciones folclóricas y expresiones culturales de todo el país.

Sera un concurso en el cual el alcalde Carlos Eduardo Caicedo, hará un reconocimiento a los más destacados en el desfile haciendo entrega de "La perla", máximo galardón para distinguir a la comparsa más uniforme, con mejor talento, vestuario, creatividad, alegría y coreografía.

El Alcalde Distrital de Santa Marta informó que se están haciendo todos los preparativos para que este año las Fiestas del Mar, se distingan más a nivel nacional e internacional y se conviertan en un gran atractivo turístico y deportivo donde tomen parte gente de todos los sectores.

FORMULARIO CAPITANAS NACIONALES DEL MAR 2014

FORMULARIO CAPITANAS POPULARES DEL MAR 2014

FORMULARIO GRUPOS FOLCLORICOS FIESTAS DEL MAR 2014


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3205
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.