Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fiesta sin mascarillas ni distancia de seguridad en una discoteca de Madrid en pleno auge de contagios de Covid-19

0
- +
22/01/2021 04:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En pleno auge de los contagios de coronavirus, con la pandemia marcando un nuevo máximo histórico, la polémica ha saltado de nuevo por una fiesta realizada este jueves en la discoteca Teatro Barceló de Madrid.

En un vídeo difundido por las redes sociales puede verse a varias personas incumpliendo las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid, que permite abrir a estos establecimientos, pero solo con servicio en mesa y sin desplazarse por la sala. Los asistentes a la fiesta bailan ajenos a cualquier normativa sin guardar la distancia de seguridad y además no llevan mascarilla.

"Estas imágenes resultarían divertidísimas si no se hubieran producido hace diez minutos, justo el día en el que hemos hecho récord de contagios", ha criticado el periodista Miguel Frigenti en su cuenta de Twitter compartiendo el vídeo.

Más sobre

"¿Pero no se enteran de lo que está pasando?", se pregunta otra ciudadana en las redes sociales. "Todos los que salen del local amenizan la tarde al vecindario sin su mascarilla, peleándose y dando gritos", denuncia otra vecina de la zona.

Una vez más @TeatroBarcelo generando mierda a vuestro alrededor. Todos los que salen de vuestro local amenizan la tarde al vecindario sin su mascarilla, peleándose y dando gritos. @policia @MADRID @sosmalasana pic.twitter.com/5VzYo7iA1u

? Carolina (@Carolinarcollar) January 21, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17012 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.