Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Fiesta del pensamiento hoy

08/01/2012 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageÓscar Collazos, escritor. La tradicional cumbre de la cultura y el pensamiento que se realiza desde hace varios en el municipio de San Jacinto, Bolívar, en el primer puente festivo del año, tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones del Club de Leones.

A la misión educativa está dedicada en esta oportunidad la jornada, que empieza hoy con homenajes a las maestras Natalia Rodríguez, Hortensia Guzmán y Diona Guete.

También este sábado, desde las 9:30 a.m. se efectuarán sesiones académicas para debatir entre otros aspectos que el vallenato sabanero no existe. Tendrán la palabra Édgar Cortés Uparela, Juancho Nieves y Remberto Martínez. Se realizarán los lanzamientos de la revista cultural Lampazos, edición No.6 y del libro Familias educadoras en San Jacinto, Ausente y presentes en la memoria del tiempo, de CarlosRafael Estrada.

Antes del cierre musical, a las 5 p.m. se anuncia el conversatorio'Pacho Rada: más allá de la frontera'. Mañana, en la tierra de la hamaca grande también se le rendirá tributo al exponente de la música colombiana Lucho Bermúdez, en el centenario de su nacimiento, con exposición a cargo de Moisés Morantes y Enrique Muñoz. Por otra parte, el etnolinguista, magíster en semiolingüística, Julio Escamilla dará la conferencia 'Costeños y Cachacos'. Otros invitados de talla nacional: el autor de la novela El señor sombra, Óscar Collazos y el poeta José Ramón Mercado así como el compositor Adolfo Pacheco.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.