Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La fiesta donde el único Rey es Dios, ya tiene reyes vallenatos

02/05/2012 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiesta donde el único Rey es Dios, ya tiene nuevos ganadores. La noche de ayer culminó Fiesta Celestial, que reunió a un gran número de persona cristianas con el único objetivo de alabar al Todopoderoso.

imageEn la décimo sexta versión de Fiesta Celestial los ganadores superaron las expectativas con su creatividad, calidad de interpretación y claridad de los mensajes de las canciones, requisitos que fueron tenidos en cuenta por el jurado calificador.

Después de los tres días de lleno total en el Patinódromo Municipal, fueron escogidos como ganadores del concurso Agrupaciones Profesionales en el primer lugar el Ministerio Marcos Bedoya; el primer puesto en Agrupaciones Aficionadas, se lo llevó Opción C., quienes como premio recibieron un millón 500 y un millón respectivamente.

En canción Inédita el ganador fue Humberto Ovallos, con la canción "Te entrego mi canto", y en la canción inédita aficionada, el primer lugar lo tuvo el tema, "Me amaste tanto" de la compositora Ninfa Baquero. Ambos ganaron un acordeón.

La amenización estuvo a cargo de los Hijos del Rey, pioneros en la interpretación de la música góspel que han recorrido el mundo llevando el vallenato cristiano por todos los rincones, especialmente Estados Unidos, México y Costa Rica. También estuvieron Gregory y Miguel Julio, con su agrupación Ofrenda Celestial, ellos lanzaron su trabajo discográfico 'Perdóname'.

Fiesta Celestial que fue organizado por Cejes, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldia de Valledupar y la Gobernación del Cesar, se realizó de manera exitosa, con un respaldo de Valledupar y el público que se congregó cada noche a alimentar con buena música el alma y el espíritu.

VER AQUÍ VIDEO

El Pilón


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.