Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Catedral De San Pedro Apóstol Cali escriba una noticia?

Fiesta de la Virgen del Carmen en la Catedral de Cali

21/07/2009 15:30

1 El 16 de Julio de 2009, en la Catedral de Cali, se realizo la fiesta en honor de la Virgen del Carmen, al acto religioso asistieron gran cantidad de fieles y fue presidido por el párroco, Pbro. William Correa Pareja

1

El 16 de Julio de 2009, en la Catedral de Cali, se realizo la fiesta en honor de la Virgen del Carmen, al acto religioso asistieron gran cantidad de fieles y fue presidido por el párroco, Pbro. William Correa Pareja.

Cerca De 3.000 fieles asistieron a la celebración que se realizó en la Catedral San Pedro de Cali, el pasado 16 de julio, en honor de la Virgen del Carmen.

La imagen, que este año cumple 100 años de veneración en el Templo religioso, fue adornada rosas y flores tropicales. Visitada por más de 3.000 fieles y congestionando el trafico pasado el medio día los devotos de la Virgen reconocieron su amor y devoción a la Madre de Dios.

El párroco Pbro. William Correa Pareja, manifiesta su agrado al termino del día, “la fiesta de la Virgen sobrepaso lo esperado, este año fue visitada por más fieles, la Catedral de San Pedro se está preparado jubilosa para la celebración del Centenario”

Por su parte Luisa Ramírez, laica del sector, manifestó su entusiasmo, “la Catedral está volviendo a la vida, con este tipo de celebraciones la Iglesia católica recupera su riqueza y su alegría, al mirar a la gente aglomerada frente a la imagen de la Virgen yo me estremecí. Hace mucho tiempo no veía la catedral así de aglomerada”

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/07/2009)

Como párroco de la Catedral de Cali, quiero agradecerles a ustedes los comentarios que nos han hecho en su pagina GLOBEDIA sobre las fiestas de Nuestra Señora del Carmen. Quiero tambien agradecer a todos los fieles católicos de Cali que acuden con devoción a nuestra Catedral por su gran piedad y manifestaciones de amor a la Santisima Virgen María.