Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

"Fiestas Patrias Chilenas" en la ciudad de Ybor Tampa Florida

2
- +
19/09/2019 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 14 de septiembre de 2019. Las "Fiestas Patrias Chilenas" se celebraron en la ciudad de Ybor, en centro histórico de Tampa, Florida

El sábado 14 de septiembre de 2019. Las "Fiestas Patrias Chilenas" se celebraron en la ciudad de Ybor, en centro histórico de Tampa, Florida, con más de 250 chilenos y amigos. Un día de alegría y fiesta, celebrando la conmemoración de la independencia ganada desde 1810.

La “Asociación de Mujeres Chilenas” de Florida son mujeres dedicadas a ayudar a otros en la comunidad y con ayuda de la Iglesia de Scientology de Tampa en Ybor Square se realizó estas fiestas patrias.

Rudddy Rodriguez, la actriz y celebridad venezolana presentó a todos la Fundación de El Camino a la Felicidad, un código moral no religioso basado completamente en el sentido común, escrito por el autor, el fundador humanitario y de Scientology L.Ronald Hubbard, su propósito es ayudar a detener el declive moral actual en la sociedad y restaurar la integridad y la confianza en la humanidad. El Camino a la Felicidad posee además un récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo en el mundo, que contiene 21 principios básicos que lo guían a una mejor calidad de vida. Este código de conducta puede ser seguido por cualquier persona, de cualquier raza, color o credo, y trabaja para restablecer los lazos que unen a la humanidad.

Más sobre

El famoso y galardonado canta-autor chileno, Alberto Plaza estuvo presente. Habló con la gente, cantó y disfrutó de la fiesta.

Las Mujeres Chilenas vinieron vestidas con su atuendo folclórico e hicieron el baile de "Cueca", la gente disfrutó de todas las comidas tradicionales, especialmente las famosas "Empanadas Chilenas", "Torta de mil hojas", "calzones rotos" y más.

"Está en su poder señalar el camino hacia una vida menos peligrosa y más feliz". L. Ronald Hubbard

Para más información www.elcaminoalafelicidad.org @waytohappinesstampa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (55 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.