¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Josep Pedrerol ha ganado la batalla judicial que tenía con su antigua cadena, Intereconomía Televisión, después de que el Tribunal Supremo haya dictaminado que deberá recibir 2, 5 millones de euros por su despido, en 2013, del programa Punto pelota .
Según informa Voz pópuli , la justicia no atendió los argumentos del grupo audiovisual, que se encuentra en concurso de acreedores, y que decían que el presentador no cumplió con las obligaciones contractuales en el ámbito publicitario.
Según se desgrana de la información, el Juzgado de Primera Instancia nº 34 de Madrid ya condenó a Intereconomía a pagar 1.059.186, 53 euros, más intereses, en concepto de facturas pendientes de pago a la productora del comunicador, Radio Sport Club.
Además, Condenaba a pagar otros 1.599.000 euros por "daños y perjuicios" tras romper el contrato con Pedrerol sin justificación.
Se pone así fin a un largo litigio que se inició en 2013, cuando, tras su despido, Pedrerol denunció públicamente el maltrato de la cadena al equipo de Punto pelota .