¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Medellín esta listo para el Festival Altavoz 2016, tres días para disfrutar de géneros musicales como el Rock, el Punk, el Metal, el Core, el Rap, el Ska, el Reggae y sonidos electrónicos se podrán vivir este 5, 6 y 7 de noviembre en el Aeroparque Juan Pablo II, a partir de las 12 del día.
La edición número 13 del Altavoz Fest, contará con 28 agrupaciones y artistas locales seleccionados en los conciertos Ciudad Altavoz, 13 bandas internacionales, 5 proyectos sonoros nacionales y 9 propuestas más de Medellín y Antioquia.
Luis Grisales, miembro del comité directivo del Festival dijo que Altavoz Fest "es una invitación a la diversidad musical, a explorar nuevos sonidos, al respeto a través de la diferencia, y al enriquecimiento mutuo, tanto para el público que disfruta y conoce, como para las bandas que tienen la oportunidad de consolidar procesos desde la gestión y el escenario".
Altavoz Fest se realiza como finalización de un proceso que la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín desarrolla durante todo el año el cual busca dinamizar la escena musical de la ciudad.
"Altavoz es un proceso que incentiva la creatividad, que resalta el talento de la ciudad alrededor de la música, ya que ella es fundamental para la transformación a través de la convivencia, la participación y la pasión por la música", expresó Amalia Londoño, secretaria de Cultura Ciudadana.