Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliasarriazola escriba una noticia?

Por fin Teófilo Gutiérrez se va a River Plate

28/07/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCruz Azul anunció por medio de un comunicado oficial la decisión de por fin dejar ir al colombiano Teófilo Gutiérrez a River Plate, luego de un largo estira y afloja entre el jugador y la directiva cementera, y la evidente falta de interés del jugador sudamericano de continuar en México.

En realidad sólo era cuestión de tiempo para que se le diera salida a ‘Teo’, pues Cruz Azul no lo iba a tener congelado con los Sub-20 por lo que quedara de su contrato, y seguramente tuvieron que ceder un poco con respecto a lo que originalmente le pedían a River Plate para aceptar el fichaje. Ahora parece que River pagó el 50% del jugador, además de acordar un partido amistoso contra la ‘Máquina Celeste’ en una fecha todavía por definir. Lo que pagaron los ‘Millonarios’ todavía es una incógnita.

Por un lado es una lástima: un jugador que prometía mucho y que de hecho ya había mostrado su calidad. A pesar de su fama de futbolista problemático (demostrado una y otra vez en todos los clubes donde ha tenido actividad), sí tiene mucha calidad, aunque no servía de mucho que Cruz Azul lo tuviera en su plantilla cuando él mismo había expresado su deseo de salir, pues ‘River Plate es una mejor vitrina’.

La pregunta ahora es: sabiendo cómo es Teófilo Gutiérrez, será que si finalmente llega a River Plate (ya viajó a Argentina para hacerse exámenes médicos y después firmar su contrato) crecerá y podrá pensar en emigrar a Europa como es obviamente su plan, o volverá a las mismas andadas y tendrá problemas con el DT o compañeros y será enviado a algún club menor de Argentina o Sudamérica? Y otra cosa, si Cruz Azul hubiera sido campeón, Teo seguiría con las mismas ganas de irse?

Por lo pronto, Cruz Azul se deshizo de un gran problema y tendrá dinero para pensar en otro jugador sudamericano de calidad y seguramente menos conflictivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eliasarriazola (112 noticias)
Fuente:
eliasarriazola.wordpress.com
Visitas:
5288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.