Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Finagro gradúa a 59 nuevos empresarios del campo

14/07/2011 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 21 de julio, en el marco de Agroexpo, se graduarán 59 nuevos productores del campo colombiano para convertirse en empresarios rurales

Ese día el Fondopara el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) realizará dos eventos muy representativos en AGROEXPO. Por un lado, se llevará a cabo el foro "Futuro y Perspectivas del Campo Colombiano" Retos y Oportunidades de la Economía Global, y por el otro, la ceremonia de graduación de 59 nuevos empresarios del campo del municipio de Ubaté.

El foro se realizará a las 10 de la mañana en el Salón de Protocolo de Corferias y contará con la participación de: Juan Camilo Restrepo, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural; Luis FernandoCriales, presidente de Finagro; Rafael Mejía, presidente de la SAC; y expertos académicos, entre otros.

Las conferencias serán: Las Nuevas Exigencias del Mercado Global y los Alimentos del Futuro. El foro será moderado por el Embajador de Francia, Sr. Pierre – Jean Vandoorne.

La ceremonia de graduación de 59 nuevos empresarios del campo – coctel, se llevará a cabo a las 6 de la tarde también en el Salón de Protocolo de Corferias. En este evento estará presente el Sr. Andrés González Díaz, Gobernador de Cundinamarca y el Sr. Henry Guzmán, Secretario de Agricultura de Cundinamarca.

Desde que se dio inicio al Programa de Empresarización, Finagro ha graduado 1.931 productores rurales en los cursos de empresarización presencial y virtual, y ha estado presente en más de 20 municipios del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.