Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

¿Al Final quien quiere la guerra..?? ¿Chibchombia o Chamozuela?

07/12/2009 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya todos los días es el mismo cuento, el mismo discurso, todo, absolutamente todo lo mismo.

Ayer viendo el noticiero pude notar como los seguidores de Hugo Chavez bostesaban ante el clásico discurso de éste señor en contra del gobierno chibchombiano. Hasta se puede notar que le interesa mucho más ese tema que los internos de su país.

Es acaso una forma de evadir sus responsabilidades dentro de Chamozuela..?? puede ser.

Una guerra que involucre a Chamozuela, puede desorientar al pueblo del hermano país. Puede hacerlos olvidar de sus problemas más críticos.

Chavez insiste en que Colombia lo tiene amenazado de guerra y por esto se anda armando hasta los dientes al igual que el señor del otro país. Ambos no desaprovechan una salida en público para hablar mal de Chibchombia.

Mientras tanto Chibchombia no ha hecho otra cosa que la de ocuparse de sus problemas, entrenar a su ejercito para combatir a los guerrilleros, cosa que SIEMPRE se ha hecho, no es nuevo. Que se van a ampliar las bases, eso ya es otro cuento.

A la luz de hoy, Chibchombia ha tenido la cortesía de no rebajarse a contestarle a personas mal educadas como Chavez y el otro señor. Si, el gobierno de aquí no es de lo mejor, pero al menos disimulan el preocuparse por el país y no sacan excusas tan insulsas y sin fundamento para desviar la atención del pueblo chibcha.. que entre otras se prepara para las fiestas de las velitas...xd.

Ojala pudiera obtener las imágenes de los chamozolanos aburridos con la habladuría de Chavez jjeejej, parece que los tiene hartos, hasta a sus seguidores ya, con algo que no tiene ni la más mínima posibilidad de que pueda suceder.

Más sobre

Ayer anunció que las muertes de chibchombianos en su país suceden a consecuencia de las ordenes enviadas por el gobierno chibchombiano. habló de paras en Chamozuela. ¿No dijo Chavez que tenía totalmente controlado su país contra la entrada de subversivos al mismo?.

El afán de desmentir sus relaciones con ese tipo de gente lo hacen mentir y cometer muchos errores. Un presidente de un país tan grande no puede dejarse llevar tanto de emociones y ser tan populista. Hable con criterio por favor.

Es que pasan los días y se puede ver quien es el más interesado en que se desate una guerra. Los bloqueos a comerciantes entre los dos países fue por iniciativa única de Chavez y en el otro país, por iniciativa del otro señor. Chibchombia, por mantener su dignidad, no se puso a renegociar nada y buscar nuevos mercados, que para eso si que somos muy buenos y mejores que el par de países del que desgraciadamente somos vecinos (y me refiero solo a sus mandatarios).

¿Quien quiere la guerra?. Mientras en Chibchombia todos estan concentrados en las nuevas elecciones, el aumento del salario mínimo y las festividades de final de año, el mico de al lado solo habla de guerra y de todos los tanques y aviones que le mandan de Rusia para combatir a Chibchombia, en una supuesta guerra.

Traté de evitar el tema por mucho tiempo, pero no lo soporté. Aún así, me mantendré más tiempo sin tratarlo y me concentraré en que ropa me pondré para salir con mi novia el dia de las velas...xd.

Saludos y que pasen un felíz día de velas.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Fuente:
chibchacontento.blogspot.com
Visitas:
1723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.