Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

El final de dos series imperdibles

7
- +
28/10/2020 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Salisbury Poisonings y Get Shorty llegan a su final el lunes 2 de noviembre a las 9:00 y 10:00 p.m. respectivamente

28 de octubre de 2020. En marzo de 2018 una ciudad inglesa se convirtió en el epicentro de una emergencia sin precedentes. The Salisbury Poisonings es la historia del intento de asesinato del agente doble y espía Sergei Skripal y su hija Yulia. Cabe resaltar que, este suceso está basado en hechos reales. Sergei Skripal es un ex espía de inteligencia militar ruso que actuó como un agente doble para el MI6 del Reino Unido. En diciembre del 2004, fue arrestado por el Servicio Federal de Seguridad de Rusia y posteriormente juzgado, condenado por alta traición y encarcelado.

Tráiler The Salisbury Poisoningshttps://youtu.be/a4JRboZ3-GE

 

Por otro lado, culmina el ciclo de Get Shorty con siete episodios en su tercera temporadaLa serie está basada en parte en la novela homónima del novelista estadounidense Elmore Leonard y fue creada para la televisión por Davey Holmes (ShamelessDamagesIn Treatment). La tercera parte cuenta con las actuaciones de Chris O’Dowd (Miss Peregrine’s Home for Peculiar ChildrenThe SapphiresBridesmaids), Ray Romano (Everybody Loves RaymondMen of a Certain AgeParenthood), Sean Bridgers (RectifyRoom), Lidia Porto (Horrible Bosses 2), Carolyn Dodd (The Adventures of Catty Wompus),  Goya Robles (11:55),  Megan Stevenson (Review), así como con Isaac Keys. Esta temporada contó con la producción ejecutiva de Holmes y Adam Arkin (The AmericansSneaky Pete).

Tráiler Get Shorty: https://youtu.be/YuuLlKLQE-w

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

DirecTv

 

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (493 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.