Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Finales de la NBA, horario y donde ver

02/06/2018 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Finales de la NBA, horario y donde ver

Ha habido mucho debate en los últimos meses sobre si importaba que LeBron James regresara a otra final de la NBA este año. No se espera que su equipo tenga muchas posibilidades de ganar las finales de la NBA; si no puede ganar, ¿cuál es el punto?

Que esperar en estas finales de la NBA

Llevar a estos Cavaliers más allá de los Celtics es sin duda otra muesca en su libro de logros de toda la vida.

Después de lidiar con Kyrie Irving, Isaiah Thomas y Jae Crowder, se suponía que estos Cavalier caerían en los playoffs. No iba a haber una octava aparición consecutiva en las finales de la NBA para James.

James a su octava final seguida

image

¿Alguien está discutiendo eso ahora? ¿Después de sumar 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias mientras jugaba cada segundo de la victoria de Cleveland por 87-79 en el séptimo partido contra Boston?

Cleveland tomó siete juegos para derrotar a los Pacers de Indiana, y los obituarios ya estaban escritos para este equipo ? y para el tiempo de James en el noreste de Ohio.

Pero James siguió avanzando, eliminando a los Toronto Raptors en cuatro partidos, incluyendo un golpe de timbre para ganar el tercer partido.

Ahora ha derrocado a los Celtics en siete partidos, arrastrando a Cleveland de vuelta a las finales incluso con Kevin Love, el segundo mejor jugador del equipo, marginado por una conmoción cerebral en el séptimo partido.

"Al final del día, el hombre de arriba me ha dado una habilidad dada por Dios y trato de aprovecharla, " dijo James.

James ha hecho eso, y algo más, en las últimas seis semanas. Ahora tiene a los Cavaliers en las finales de la NBA una vez más.

Los warriors son un fuerte rival

image

Quizás James no tenga suficiente en el tanque para derrotar a los Golden StateWarriors. Pero James ni siquiera debía haber llevado a los Cavaliers tan lejos.

Por eso, a pesar de ser el octavo viaje consecutivo a la final, este está lejos de ser un momento ordinario. En lugar de eso, una actuación para todas las edades ha pulido el legado de James tanto como lo haría un título para la mayoría de la gente.

Por supuesto que importaba arrastrar a este equipo de vuelta a las finales de la NBA. Una vez más, LeBron James ha hecho algo que ningún otro jugador podría hacer.

Por otra parte, el vigente campeón, Golden State Warriors, jugará contra los Cleveland Cavaliers en las finales de la NBA por cuarto año consecutivo. Steph Curry inspiró una "increíble" remontada en la segunda parte cuando los Warriors derrotaron a los Houston Rockets 101-92.

Curry anotó 27 puntos cuando los Warriors superaron un déficit de 15 puntos para triunfar en el séptimo partido, asegurando una victoria por 4-3 en la serie después de haber ganado los dos últimos partidos.

Los Warriors ganaron en 2015 y 2017, mientras que los Cavs reclamaron el título de 2016.

"El baloncesto es un partido de 48 minutos y no importa lo mal que hayamos jugado, cuántos tiros hayamos fallado, siempre hay tiempo para darle la vuelta", dijo el base Curry.

"La segunda mitad fue increíble. Estamos felices de volver a las finales."

Superaron a los Rockets 33-15 en el tercer cuarto y se colocaron a la cabeza de una ventaja que nunca perderían, con Durant finalizando con 34 puntos, incluidos cinco rebotes.

"Esta es una situación en la que nunca hemos estado antes: ganar un séptimo partido en la carretera y mantener la compostura durante toda la serie", añadió Curry.

"Todos esos obstáculos y obstáculos, los superamos, así que es una sensación increíble. Ganar un campeonato es difícil, así que esto es una prueba de ello".

La serie de campeonatos comienza el 1 de junio cuando los Cavs visitan a los Warriors en Oakland, California.

Finales de la nba, horarios y donde ver

image

Aquí está el programa completo y los arreglos de televisión para las finales de la NBA de 2018.

Golden State Warriors contra Cleveland Cavaliers
  • Juego 1: Jueves, 31 de mayo: Cavaliers at Warriors, 9 p.m.
  • Juego 2: Domingo, 3 de junio: Cavaliers at Warriors, 8 p.m.
  • Juego 3: miércoles, 6 de junio: Guerreros en Cavaliers, 9 p.m.
  • Juego 4: Viernes, 8 de junio: Guerreros en Cavaliers, 9 p.m.
  • Juego 5: Lunes, 11 de junio: Cavaliers at Warriors, 9 p.m.
  • Juego 6: Jueves, 14 de junio: Guerreros en Cavaliers, 9 p.m.
  • Juego 7: Domingo, 17 de junio: Cavaliers at Warriors, 8 p.m.

Como se ha hecho tradicionalmente desde hace años, podrás ver y deleitarte con la final del mejor básquet del mundo en el canal deportivo ESPN. Deberás consultar con tu proveedor de televisión por cable, además hay una opción gratuita de ver las finales de la NBA en ordenadores, teléfonos y tablets en la web NBA México.

Finales de la NBA, horario y donde ver Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
1521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.