Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Finales provinciales de los juegos intercolegiados

12/06/2011 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el departamento de Santander resurge el deporte por los municipios

A pesar de la inclemencia del clima, el Instituto departamental del deporte -INDERSANTANDER- avanza con las finales Provinciales de los Juegos Deportivos Intercolegiados 2011, que les dará cupo para participar en Bucaramanga de la Final departamental.

En las 7 provincias del departamento, se adelantan los compromisos en deportes de conjunto para las ramas femenina y masculina, voleibol, baloncesto, futbol y microfútbol.

En la Provincia Guanentina finalizó la fase, que dejó en baloncesto como ganador en las dos ramas los equipos de la Normal del municipio de Charalá. En Futbol, fue el Colegio Isaías Ardila, de Mogotes. En voleibol femenino el representante será el colegio María Auxiliadora del municipio de San Joaquín, mientras que en masculino será Santa Cruz Nuevo Baeza, del municipio de San Gil. Aún está en desarrollo el microfútbol.

Por su parte la Provincia de Vélez, ya tiene sus campeones: En baloncesto femenino el ganador fue el colegio Don Bosco, del municipio de La Belleza y en masculino fue el Instituto de Comercio del municipio de Barbosa. En futbol el municipio de Puente Nacional fue el campeón a través del colegio Industrial. El microfútbol femenino le dio el título al colegio San Benito de Palma, de San Benito y en masculino al Aurelio Martínez Mutis de Puente Nacional. El voleibol de la rama femenina consagró a las representantes del colegio Santa Lucia de Barbosa y en masculino el ganador fue Domingo Savio del Municipio de Guepsa.

En las diferentes Provincias del departamento se desarrollaron los juegos

La provincia Comunera está en desarrollo de la fase provincial al igual que en la provincia de Mares, que tiene como sede a Barancabermeja. En la provincia de Soto Norte, que tiene como sede al municipio de Girón desde el próximo lunes se llevaran a cabo las finales, al igual que la Provincia de García Rovira.

De esta manera transcurre a buen ritmo la fase provincial de los juegos deportivos intercolegiados del departamento de Santander, que se espera llegue a su final en la segunda quincena de junio, el mes actual. Fueron varias disciplinas que se desarrollaron con exito, dijo el director del Instituto, Diego Fernando Mendoza.

Fuente: Prensa Indersantander


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
1407
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.