Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Finalizó en la capital antioqueña el EPM Medellín de Pista

27/11/2016 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la jornada de cierre del EPM Medellín de Pista, la velocista alemana Kristina Vogel, actual campeona del mundo de la velocidad y doble medallista de oro olímpica, ratificó su favoritismo. La representante del Equipo Inder Medellín, ganó dos pruebas en la noche de sábado y así sumó cinco victorias en tres días.

Vogel ganó la velocidad pura y el keirin en la primera reunión. El segundo día se quedó con el equilibrio para los velocistas. Y, en la última jornada, ganó de nuevo el keirin y obtuvo el mejor tiempo en la velocidad por equipos mixta junto a su compatriota Maximilian Levy, también del Equipo Inder Medellín.

En cuanto a los varones, el colombiano Edwin Ávila en representación del Equipo Bogotá Mejor para Todos IDRD, fue quien más victorias parciales acumuló. El doble campeón del mundo UCI, ganó la prueba por puntos del día 1, el scratch y la antioqueña, mientras que fue segundo en la eliminación y en la prueba por puntos del día 3.

En cuanto a las pruebas de espectáculo, diseñadas para el disfrute de los aficionados que asistieron al Velódromo Martín Emilio "Cochise" Rodríguez, el antioqueño Fernando Gaviria que vistió los colores de la Alcaldía de Medellín Pórtate bien, se reivindicó con la afición paisa luego de dos jornadas iniciales muy regulares y ganó con autoridad la prueba del equilibrio.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3465 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.