Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Finalmente, presentó su renuncia la Procuradora General de la Nación Argentina

30/10/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La controvertida fiscal general ultra kirchnerista Gils Garbó, comunicó esta mañana al PEN su declinación al cargo que ocupa en un área clave para el accionar de la justicia

En el día de la fecha, la procuradora General de la Nación, ultra kirchnerista, presentó su renuncia con efecto diferido al 31 de diciembre, su decisión fue elevada mediante nota de estilo elevada al presidente Mauricio Macri.

Con su renuncia al cargo de jefa de los fiscales de la nación, se abre un nuevo camino para contribuir a la lucha contra el crimen y la corrupción que tanto reclama la ciudadanía desde antigua data.

Lógicamente, con esta funcionaria tan cuestionada al frente de una procuración general, muchos de sus séquitos miraban hacia otro costado los delitos, que se espera, ahora no sean más desvirtuados o encajonados.

"No hay mal que dure cien años"

Con esta renuncia, se abre otro camino contra la delincuencia en general y por sobre todo, restablecer el verdadero rol de los fiscales que no pueden bajo ningún punto de vista, actuar en favor de funcionarios de turno para favorecerlos y, tampoco desvirtuar los hechos como ocurrió con el caso Nisman, por ejemplo.

Cabe recordar que días atrás, había sido procesada en una causa por administración fraudulenta por el juez federal Ercolini y así también conforme una resolución en lo contencioso administrativo, daba cuenta que no sería necesario removerla de su cargo mediante un juicio político.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
4034
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.