Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Financia tus proyectos con las Tarjetas Euromillones

17/12/2014 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda empresa u organización, requiere de un sistema de financiamiento para desarrollar sus..

Toda empresa u organización, requiere de un sistema de financiamiento para desarrollar sus actividades, pero además de la sola subsistencia, debe pensar en su crecimiento y expansión, dado que el espíritu empresarial siempre tiende a un inevitable crecimiento. Solo que para algunas organizaciones cuyo fin no necesariamente es el financiero, este propósito es muy difícil de lograr. Por ello buscan formas de Autofinanciación, un sistema cuyo fin es recaudar fondos sin comprometerse y sin involucrarse con medios convencionales como créditos o préstamos bancarios.

Asociaciones y grupos musicales, Cofradías, Clubs Deportivos, ONG, incluso fines personales y particulares requieren de un financiamiento, solo que este tipo de propósitos en la gran mayoría de casos no cuentan con el respaldo financiero que necesitan. Las Tarjetas Euromillones actualmente son un eficiente sistema que permite la recaudación de fondos de forma legal, cuyos fondos solventarán las necesidades que se planteen.

---------- Ventajas de la Autofinanciación ----------

Una empresa debe tender a solventar sus propias necesidades financieras y además, el objetivo principal es el generar utilidades, solo que existen organizaciones y asociaciones cuyos propósitos no necesariamente son el lucro. Cuando las empresas tienen inconvenientes financieros, generalmente recurren a diferentes estrategias como solicitar un préstamos bancarios, buscar socios capitalistas, solo que estas no son opciones aplicables a organizaciones cuyo objetivo está inclinado al beneficio social más que a generar ganancias, ellas deben recurrir a métodos como las Tarjetas Euromillones una forma de recaudación de fondos muy eficiente para estos propósitos.

La Autofinanciación resulta aportar muchas ventajas muy convenientes para las ONG’S, Cofradías, Clubes Deportivos, Grupos Musicales e incluso propósitos personales como viajes, vacaciones y muchos más.

Dentro de las ventajas de recaudar dinero mediante las Tarjetas Euromillones están el que no se requiere de una gran inversión, de hecho elegir la empresa para imprimir las tarjetas, suelen ofrecer un servicio completo que va desde el diseño mismo de la tarjeta, hasta los mejores precios. Con un sistema de Autofinanciación no se tendrán que pagar créditos, intereses, ni sortear todos los requerimientos para solicitar préstamos en los sistemas financieros, el dinero que se recauda por medio de este sistema podrá ser utilizado con plena libertad. Por ello, son muchas las ventajas que tienes al comparar con las demás formas de buscar una financiación. Los recursos que obtengas permitirán el desarrollo de labores sociales o fines personales de forma legal y autorizada por la Ley. España...


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
264
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.