Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Alpende escriba una noticia?

Financiación de investigación transfronteriza en países africanos, asiáticos y europeos

22/03/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La financiación de investigación transfronteriza se puede aplicar para trabajos de prosa literaria y ensayística, poesía, libros de fototexto, literatura infantil y juvenil

El programa de financiación "Grenzgänger", que la Robert Bosch Stiftung dirige junto con el Literary Colloquium Berlin, volverá a licitarse el 30 de abril de 2018. El programa promueve estancias de investigación internacionales de autores, cineastas y fotógrafos, que abordan temas y desarrollos sociales relevantes y se diferencian con otros países y culturas. El objetivo del programa es apoyar el surgimiento de obras artísticas que rompan con los estereotipos existentes y abran nuevas perspectivas sobre la diversidad y complejidad de otras sociedades para un público amplio.

La financiación de investigación transfronteriza se puede aplicar para trabajos de prosa literaria y ensayística, poesía, libros de fototexto, literatura infantil y juvenil, guiones para documentales y largometrajes, contribuciones de radio y producciones multimedia. El monto del subsidio se concede según los países de viaje y puede ascender a 14, 000 euros. El cálculo detallado es fácil con la ayuda del formulario de solicitud en línea.

Con el programa Grenzgänger se promueve viajes de investigación internacionales de autores, cineastas y fotógrafos de países de habla alemana, de China (incluidos Taiwán, Macao, Hong Kong), India, Indonesia, Japón y Vietnam. Según el país de destino, se puede solicitar una subvención de búsqueda de entre 2.000 y 14.000 euros. Las solicitudes se pueden presentar entre el 1 de marzo y el 30 de abril, y entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre a través del portal de aplicaciones Robert Bosch Stiftung. Un jurado independiente selecciona proyectos para el financiamiento de las aplicaciones entrantes. Se espera que la decisión se anuncie a mediados de julio y a fines de enero, respectivamente.

Pueden encontrar información detallada y una lista de todos los países productores en:  Programa de financiación "Grenzgänger"

El Alpende


Sobre esta noticia

Autor:
El Alpende (96 noticias)
Visitas:
3779
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.