Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Findeter ha desembolsado más de $1.58 billones durante el Gobierno Santos

06/05/2011 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogotá.- Al cierre de abril, la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, presenta excelentes resultados en colocación de créditos.

Con corte al 30 de abril de 2011 y a tan sólo ocho meses de iniciar la administración del Presidente Juan Manuel Santos, Findeter ha desembolsado créditos por más de $1 billón 586 mil millones.

De total de los desembolsos aprobados, el 27% se han destinado para proyectos del sector energético, el 26% para inversiones en transporte, el 15% para salud y el 14% para vivienda y servicios públicos domiciliarios, apoyando de esta manera las inversiones que se realizan en los diferentes departamentos para impulsar las locomotoras del Gobierno Nacional, mitigar los estragos que ha dejado la ola invernal y contribuir a la reconstrucción del país.

En ese orden de ideas, vale la pena destacar que $160 mil millones han sido desembolsados para programas vivienda de interés social y mejoramiento integral de asentamientos, así como para servicios públicos domiciliarios, relacionados con obras de acueducto, alcantarillado, aseo, gas y energía domiciliaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.