Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

La Fira de les Comarques se traslada al primer fin de semana de mayo

10/04/2018 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Patronat de Turisme de València traslada la celebración de la Fira de les Comarques 2018 al primer fin de semana de mayo por exigencias de la tramitación contractual del montaje de las instalaciones necesarias para la celebración del evento turístico comarcal.

Prevista en principio para el fin de semana del 20 al 22 de abril, según se informó en la sesión del Consell Rector del Patronat de Turisme, "hemos de aplazar la celebración de la feria como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva ley de contratos. Es una mera formalidad de plazos, pero nuestra obligación es cumplir con todos los requisitos legales", ha explicado el director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles.

El Patronat de Turisme ya se ha puesto en contacto con todos los participantes y colaboradores a quienes ha pedido disculpas por las molestias que el cambio haya podido ocasionar. "Ya estamos trabajando con la nueva fecha de la feria, del 4 al 6 de mayo, y estamos convencidos de que este cambio de fecha no afectará al buen desarrollo de una de las grandes citas del turismo valenciano", ha asegurado Caselles.

La Fira de les Comarques 2018 contará con 43 casetas de destino turístico en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia, distribuidas en grandes espacios comarcales, y con 20 expositores de empresas turísticas en el interior del coso.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2163 noticias)
Visitas:
342
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.