Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'First dates' inaugura la semana de San Valentín con un 'poeta cuántico'

11/02/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

image

El restaurante de First dates inauguró la semana especial de San Valentín este lunes con un invitado de lo más peculiar: Ramón, un barcelonés de 41 años que se autodefinió como "un 'poeta cuántico' especialista en el desamor". Y es que nada más llegar, el comensal sorprendió a Carlos Sobera por su altura y por llevar la chaqueta al revés: "La llevo así porque considero que como el mundo está al revés, es una sorda queja a lo prosaico de la cotidianeidad", admitió dejando sin palabras al presentador.

"Me defino como el apocalipsis de este milenio. Soy un perito en desamores y he conceptualizado la literatura cuántica", comenzó diciendo el poeta en su presentación. También le preguntaron por su mujer ideal, a la que definió en cinco puntos: "Que le gusten las canciones de Sabina; que tenga una concepción cruda de la existencia humana; que me ame; que me entienda, y que sepa estornudar con los ojos cerrados", comentó Ramón.

Por su parte, su cita de la noche, Diana, se quedó parada en la puerta hasta que Sobera la abrió la puerta del restaurante para que pasara. "Adoro a los animales, a los niños, a mi hija, y ese conjunto me hace ser una persona sensible", admitió. Respecto al amor, reconoció que "he tenido la mala suerte de encontrarme con hombres que aparentan ser una cosa y terminan siendo otra".

La estudiante de interpretación comenzó la cena preguntándole a Ramón por su edad, que él, ni corto ni perezoso, le contestó: "Me considero atemporal". Y ella solo acertó a contestarle con cara de extrañeza: "Te entiendo...".

Antes de elegir los platos del menú, Diana le preguntó que si era vegetariano. Y el barcelonés volvió a divagar en su respuesta: "Soy vegetariano lingüístico, no nombro productos de seres vivos muertos de forma natural, aunque a veces no soy vegetariano del todo a nivel factual". Ella, por su parte, admitió que sí que era vegetariana "pero desde hace poco".

Según transcurría la cena, Ramón admitió sobre su cita que "me ha parecido una entidad femenina suficientemente atractiva y estética". En cambio, ella, ante tales afirmaciones y divagaciones, comentó a cámara que "he llegado a pensar que pertenecía a una secta o a algo peligroso".

Al final, el amor no triunfó entre ambos ya que Diana prefirió que sólo fueran amigos, mientras que Ramón admitió entre risas que "siempre recordare esta cita porque me he roto un diente mordiendo uno de los anisetes del postre, siempre estarás presente en mi dentadura". Y concluyó reconociendo que "no hemos tenido la suficiente conexión cósmica para poder llegar a algo más".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33327 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2001
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.