Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Fiscalía adelanta investigaciones sobre supuesto carrusel de la salud

13/11/2016 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las continuas denuncias del concejal Bernardo Alejandro Guerra sobre un presunto carrusel de la salud ya son investigadas por la Fiscalía.

El Ministro de Salud pidió a la superintendencia otra indagación. En Noticias Telemedellín les contamos cómo funcionaría la red contra la salud.

Tras las continuas denuncias de un supuesto Carrusel de la Salud, las cuales ha realizado el concejal Bernardo Alejandro Guerra, la Fiscalía adelanta una investigación, mientras que el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, pidió a la Superintendencia hacer lo propio.

Según Guerra, el presunto Carrrusel tendría como fin apoderarse de los recursos de hospitales de Bello, Turbo, Yolombó, Caucasia, Puerto Berrío, La María y el General, estos dos últimos en Medellín. Según Guerra, el carrusel usa y manipula la elección de gerentes de Empresas Sociales del Estado para lograr su cometido.

Más sobre

El carrusel habría llegado a Medellín por medio de empresas contratistas y la manipulación de concursos que escoge a los gerentes de Metrosalud y el Hospital General. Sin embargo, su gerente asegura que ha obrado de buena fe.

Contratación de personal para hospitales, lavandería, mantenimiento de insumos y contratos para construir centros asistenciales son otras de las acciones que estaría realizando el presunto carrusel de la salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3912 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.