Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Fiscalía pedirá preclusión de investigación contra Tomás Uribe

29/05/2012 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAnte un juez de la República la Fiscalía solicitará en las próximas horas la preclusión del proceso por el delito de tráfico de influencias en contra de Tomás Uribe Moreno, hijo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, dentro del escándalo de corrupción por la repartición de notarias en el 2006.

Según la Fiscalía no hay suficientes pruebas que comprometan al hijo del exmandatario y que lo señalen de haber recomendado la entrega de Notarías a determinadas personas.

Es de recordar que Tomás Uribe era investigado porque presuntamente intercedió para que fuera nombrada la notaria de la ciudad de Tunja, Luz Marina Campo, como contraprestación de un favor político.

La notaria fue grabada por su antecesor en Tunja, Francisco Bonilla, y en ese audio manifestó que había invocado el supuesto apoyo de Tomás Uribe para acceder al cargo.

VER AQUÍ VIDEOCaracol Radio

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.