Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Fish Mooney regresará a Gotham

01/02/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He de reconocerlo, se que el personaje de Fish Mooney levanta pasiones enfrentadas, y yo soy de los que el personaje de Jada Pinkett Smith no le gusta nada. Según informa TV Line, Fish Mooney va regresar a Gotham para varios de los episodios restantes de la segunda temporada.

Aquí cuidado que vamos a entrar en SPOILERS, así que aviso a navegantes. Lo último que sabemos de Fish es que caía al vacío tras su lucha con El Pingüino, en el que el patizambo señor del crimen de Gotham salía victorioso. El showrunner de la serie, Brunno Heller dejaba caer que podríamos volver a ver al personaje en algún momento, y Ben McKenzie (Jim Gordon) ha dicho recientemente sobre el retorno de un villano ya conocido:

No solo podemos, debemos hacerlo. No puedo decir nada definitivo, pero si. Voy a plantearlo de esta manera: casi nadie que ya has visto desaparecer está muerto. Todos son capaces de regresar.

Bastante revelador, ¿verdad?. Ahora habrá que ver como articulan su regreso, porque al final de la temporada anterior su personaje daba tumbos sin tener realmente un peso narrativo en la trama, eclipsada por el genial papel de El Pingüino interpretado por Robin Lord Taylor. Como sea, habrá que esperar el retorno de la midseason de Gotham el 29 de Febrero.

La entrada Fish Mooney regresará a Gotham aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.