Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Ocón escriba una noticia?

Fisioterapia Valencia ELEO

4
- +
24/02/2021 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ELEO Fisioterapia Valencia se enfoca 100% en el tratamiento personalizado y la evidencia científica como base

 

ELEO Fisioterapia Valencia acaba de abrir sus puertas y trae consigo un concepto novedoso y profesional, una apuesta por la Fisioterapia de máxima calidad y 100% enfocada en el cliente. Clínica Fisioterapia Valencia ELEO es un proyecto del joven fisioterapeuta valenciano Pedro Lizondo Osset. Pedro cuenta con una importante trayectoria como deportista de élite en el mundo del tenis, deporte que le inculcó unos hábitos que saludables y que él ha potenciado mediante una sólida formación dentro y fuera de España.

Más sobre

ELEO Fisioterapia ofrece programas individualizados de readaptación y prevención de lesiones basado en la evidencia científica actual que permita al deportista alcanzar sus objetivos. Para ello cuentan con las últimas tecnologías y unas modernas instalaciones en el centro de Valencia. Los tratamientos que ofrecen comprenden desde la Terapia Manual, Electroterapia, Diagnóstico en Fisioterapia, Terapia Invasiva y Ejercicio Terapéutico. Todos estos servicios se realizan de manera presencial en la Clínica ELEO de Valencia. Además, cuentan con un servicio a distancia para la Planificación Deportiva Online.

Valencia está de enhorabuena y poder contar con moderno centro de fisioterapia donde lo más importante son sus pacientes y su salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Ocón (4 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.