Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnet Manager Es escriba una noticia?

FITNET Manager 6.0: Software de gestión de proyectos en modalidad SaaS dedicado al sector de servicios profesionales

10/09/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fitnet Application lanza a principio este año una nueva versión a bajo costo de su software dedicado a la gestión de proyectos y prestaciones de servicios profesionales

Fitnet Application es el editor desde 2008 de Fitnet Manager, ERP orientado a la gestión de proyectos y dedicado a las actividades de prestación de servicios profesionales y lanza a principio de año una nueva versión de su software.

Hoy, Fitnet controla el proceso continuo de gestión de los empleados desde el ingreso del tiempo trabajado sobre los proyectos, hasta la facturación del cliente, pasando por las notas de gastos, la solicitudes de permisos, las compras de material y de servicios de sub-contratación, etc.

La solución controla todos los proyectos y contratos que se llevan a cabo en una organización, facilita el cumplimiento del tiempo de entrega, planifica los recursos, hace un seguimiento del proyecto y permite evaluar que personal asignar en cada programa.

La gestión de proyectos una tarea fácil con el ERP de Fitnet Manager

El software soluciona los problemas de la organización, agiliza las actividades de los trabajadores, integra los diferentes departamentos y estudia el más mínimo detalle sobre la marcha de los proyectos.

El ERP de Fitnet es un software que gestiona y automatiza el trabajo a empresas que suministran servicios profesionales y trabajan por proyectos como empresas de Arquitectura, Ingeniería, Diseño web, Asesoría y diseño de Software y Publicidad.

El Software ERP de Fitnet Manager pone a disposición las herramientas necesarias para realizar facturas y presupuestos para lograr una mejor gestión de proyectos y un detallado control de costes a cada trabajo.

El software ERP de Fitnet Manager automatiza la gestión de proyectos de servicios profesionales

El ERP ya es utilizado por más de 10.000 usuarios de empresas que van desde 7 a 700 empleados. Fitnet Application es socio de Red Hat JBoss y distribuye su ERP exclusivamente en modalidad SaaS.


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnet Manager Es (24 noticias)
Visitas:
1905
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.