Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Fito Páez regresará a Miami con único show “Un hombre con un piano”

07/06/2021 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor argentino Fito Páez, uno de los pilares del rock latinoamericano, regresará a Miami con un concierto único que tendrá lugar el próximo 17 de julio en el Fillmore Theater

Foto/ Fito Páez

Miami, 7 Jun (Notistarz).- El cantautor argentino Fito Páez, uno de los pilares del rock latinoamericano, regresará a Miami con un concierto único que tendrá lugar el próximo 17 de julio en el Fillmore Theater.

“Un hombre con un piano” llega a Miami luego de cuatro “Sold out” consecutivos en el emblemático Teatro Coliseo, de Buenos Aires, Argentina, destacándose como uno de los primeros artistas en realizar este tipo de acercamientos musicales con sus seguidores.

De la mano de Rodeo Entertainment, en los últimos años Páez volvió a presentarse en los principales escenarios internacionales incluyendo sus giras por locaciones como Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Andorra y Londres.

Además, tocó en el Carnegie Hall de Nueva York en septiembre de 2018, y en los teatros Fillmore de Miami, y Dolby Theatre, de Los Ángeles, donde agotó las localidades en apenas unas horas.

De la mano de Rodeo Entertainment, en los últimos años Páez volvió a presentarse en los principales escenarios internacionales

También protagonizó la más reciente edición de los premios Latin Grammy y en contexto de cuarentena, a través de su concierto vía streaming demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que superó el millón y medio de espectadores.

Fito Páez es la leyenda viviente de una generación del rock que permanece vigente y que todavía es referente para las nuevas generaciones de la música. En febrero pasado, Netflix anunció la serie “El amor después del amor” sobre la vida de Fito Páez, dentro de los contenidos más importantes del año. La producción se encuentra actualmente en la etapa de realización de castings.

Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Ganador de ocho premios Latin Grammy, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1165 noticias)
Visitas:
4005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.